Viste tus pestañas para el verano

Las pestañas curvas, largas y expresivas son imprescindibles para un look de verano individual y natural. M2 Beauté ofrece el esencial de belleza adecuado para conseguirlas: el revolucionario Eyelash Activating Serum

Para unas pestañas un 50% más largas y gruesas en solo seis a ocho semanas

El innovador EYELASH ACTIVATING SERUM de M2 ​​BEAUTÉ es un verdadero icono de belleza: su complejo de ingredientes activos altamente potente ofrece la mezcla perfecta y no solo tiene un efecto activador y espesante, sino que también alarga e intensifica el color.

Este producto es particularmente práctico y sencillo de usar, porque se puede utilizar como un delineador de ojos. Basta con aplicar el serum una vez al día después de la limpieza facial sobre la piel seca y libre de aceites en la base de las pestañas superiores y dejar actuar un rato antes de utilizar los productos de cuidado habituales.

oferta m2 beaute pestañas

Una edición exclusiva

Para todas las amantes de la moda, el Eyelash Activating Serum ya está disponible en una edición limitada que incorpora un brazalete de regalo. Esta exclusiva pulsera y el colorido packaging de esta edición especial son los artículos de moda indispensables para el verano 2022.

El poder avalado del Eyelash Activating Serum

El Eyelash Activating Serum es un tratamiento altamente efectivo para lograr unas pestañas más gruesas, largas y fuertes. Está indicado para favorecer el crecimiento natural de las pestañas, ya que sus principios activos actúan en la raíz de las pestañas y estimula la regeneración y el crecimiento de los folículos pilosos. El suero multiplica las pestañas, extiende su fase de crecimiento y retrasa la pérdida de las pestañas gracias a sus componentes de cuidado de alta calidad.

Además, su combinación de componentes tiene otros efectos en las pestañas:  las fortalece y les aporta longitud, densidad y volumen. Su aplicación es ideal para enfatizar la mirada, ya que hace que las pestañas se vean cada vez más oscuras debido al grosor y les proporciona más curvatura y un rizo muy expresivo.

Muchas personas ya han comprobado su efectividad. Basta con hacer la prueba del antes y el después para cerciorarse de que realmente funciona. Tras aproximadamente seis a ocho semanas, los resultados  y sus beneficios son más que visibles:

antes y después eyelash

Pestañas más largas

Pestañas más flexibles

Pestañas más sanas

Pestañas más nutridas

Pestañas más resistentes

Pestañas más curvadas

Pestañas más oscuras debido al grosor