Tendencia beauty: el peine de pestañas

El accesorio de los especialistas para un acabado profesional para tus pestañas.

A menudo, ese socorrido dicho de “menos es más” hace gala de su verdad. Y es que a veces nos complicamos en pasos enrevesados olvidando que los gestos más pequeños son, en muchas ocasiones, los más efectivos. Esto es algo aplicable a nuestra vida en general, pero en el entorno beauty está igual de presente o más. En los últimos tiempos, simplificar rutinas de belleza parece que es la opción más acertada y la apuesta de los que más saben. Y no sólo volver a lo fácil, sino también a la esencia: a los actos y herramientas de toda la vida que a veces infravaloramos y abandonamos en pro de promesas embriagadoras.

Uno de esos secretos de belleza a la vista de todos no es otro que el uso del peine de pestañas. Esta herramienta hace las delicias de los más exigentes ya que cumple todas las maravillas que promete: unas pestañas enfatizadas y unos ojos seductores de belleza deslumbrante y natural.

Peine de pestañas M2 Beauté Eyelash Comb

Los especialistas lo tienen claro cuando se trata de conseguir un acabado profesional. Hacer uso de este utensilio tan antiguo como efectivo es clave para el toque final y el resultado óptimo. Y no deben ir mal encaminados cuando Audrey Hepburn ya lo ponía en práctica. En su caso, era su maquillador el que, acompañado con una horquilla o alfiler, peinaba y separaba sus pestañas una por una después de aplicar la máscara. Este acto le proporcionaba unas pestañas densas, oscuras y peinadas que dotaban a su mirada de una intensidad y fuerza inigualables.

Si como Audrey Hepburn quieres lucir unas pestañas deslumbrantes, puedes seguir este lema minimalista y probar el High Precision Eyelash Comb. Los resultados que proporciona son óptimos y no te hará falta someterte a un acto tan peligroso como el de la célebre actriz.

El accesorio especialista

M2 ​​BEAUTÉ sorprende con su propuesta para unas pestañas profesionales al instante y una mirada cautivadora: su innovador peine de pestañas High Precision Eyelash Comb. Con esta herramienta de maquillaje esencial, conseguirás dar a tus pestañas un estilo perfecto y cuidado de una forma sorprendentemente simple e impresionantemente efectiva.

Peine de pestañas M2 Beauté Eyelash CombEs posible que sucumbas fácilmente a este gadget de belleza, ya que proporciona un efecto llamativo y le da a la apariencia de las pestañas un cierto je ne sais quoi que enamora totalmente.

Su diferencia reside en su fabricación de alta precisión, su diseño y su función impresionantes.

DISEÑO

 

💜 Su diseño ergonómico facilita un uso cómodo, simple y eficaz que consigue separación y definición uniformes de las pestañas.

💜 El elegante mango, especialmente desarrollado, encaja perfecta y cómodamente en la mano.

💜 Sus púas de acero inoxidable redondeadas se apoyan en un soporte convexo que le permite adaptarse a la forma del párpado sin tocar el rostro, evitando así manchar la piel.

MATERIAL

 

El peine de pestañas de M2 Beauté es una variante del clásico cepillo. A diferencia de los peines de plástico, el High Precision Eyelash Comb es de acero inoxidable de alta calidad, lo que le confiere múltiples virtudes:

💜 Es más higiénico que otras propuestas.

💜 Es excelente en cuanto a resultados, ya que la máscara se pega menos al acero, por lo que realmente es sencillo peinar las pestañas.

💜 Sus dientes no se doblan ni se parten, así que su durabilidad es mucho mayor.

MODO DE ACCIÓN

 

💜 Desliza el peine High Precision Eyelash Comb desde la base de las pestañas hasta las puntas con los ojos abiertos.

💜 Utiliza el cepillo después de aplicar tu máscara de pestañas habitual o el Eyezone Conditioning Care Complex, así conseguirás que estos productos se apliquen de manera uniforme exactamente donde lo desees a lo largo de las pestañas.

💜 Como paso final después de aplicar la máscara, contribuye a conseguir resultados impecables. Separa y alarga las pestañas, aportándoles mayor simetría. Además, ayuda a eliminar los restos de la máscara y evita efectos desagradables y pegotes de producto.

💜 Aplícalo cuando los productos previos estén totalmente secos.

 

Regalo exclusivo

Da la forma perfecta a tus pestañas, separándolas cuidadosamente y dándole a la mirada un efecto cautivador de forma cómoda y segura gracias al cepillo High Precision Eyelash Comb.

Consíguelo de forma exclusiva y por un tiempo limitado de regalo, con la compra de la Black Nano Mascara.