Regalos que potencian tu mirada y expresión

Hay cosas que son indiscutibles, y el poder cautivador de la mirada es una de ellas.

El cuidado específico de las pestañas y las cejas mediante productos eficaces es la mejor garantía para mantener el carácter fascinante de nuestra mirada. Por este motivo, y para ayudar a optimizar al máximo la belleza natural, M2Beauté obsequia a sus clientes por la compra de sus productos bestseller. Así, durante un tiempo limitado,  la línea de cuidado de la mirada  (Eyelash Activating Serum, Eyebrow Renewing Serum, Eyezone Conditioning Care Complex) vendrá acompañada por un selectivo y exclusivo regalo por compra:

Una minitalla de 1,5 ml para alargar tu tratamiento habitual y un pincel de la artista Miriam Jacks exclusivamente diseñado para M2Beauté. Un regalo exclusivo valorado en 65€ que funciona como el combo perfecto para resaltar la belleza individual de forma eficaz y duradera.

Diseño y funcionalidad en un regalo exclusivo

Dicen que en el bote pequeño está la buena confitura. Y no van mal encaminados. Las minitallas de tus productos favoritos combinan la eficacia del tratamiento en un práctico tamaño que ocupa poco espacio. Los productos de M2Beauté actúan en el interior de las células, por lo que complementar tu producto habitual con el envase de 1,5ml de regalo te ayudará a ampliar la duración de tu tratamiento y sus resultados. Además, una opción ideal para acentuar naturalmente el ojo es combinar la aplicación de los cosméticos de M2Beauté con un maquillaje discreto. Y para ello los pinceles de Miriam Jacks son excelentes ya que facilitan el acabado perfecto.

 

Imagen cortesía de la marca

La línea de belleza de Miriam Jacks combina de forma única la innovación, la creatividad y la calidad. Su exclusiva línea de pinceles profesionales es una de las más demandadas entre los entusiastas de la belleza y los expertos. Y no es de extrañar si tenemos en cuenta que incorpora funcionalidad y diseño a partes iguales.

Sus cepillos están hechos a mano con excepcional dedicación y artesanía. Son 100% veganos, por lo que son más fáciles de limpiar y más duraderos. Además,  su excepcional calidad asegura que son totalmente tolerables, incluso para las personas alérgicas.

En cuanto a la apariencia, cada pincel es una colorida obra de arte. Están pintados a mano con precisión en su estudio de Berlín y cada diseño es único, no hay dos iguales. La exclusividad de sus piezas y el mimo con el que las piensa y diseña reflejan una alta dosis de expresividad. ¡La misma que podrás conseguir en tu mirada!.

Su colección cuenta con una brocha adecuada para cada tipo de aplicación de maquillaje. Esta promoción incorpora dos modelos de pinceles de Miriam Jacks diseñados exclusivamente para M2Beauté:

EYE LID (pincel nº 4)

Indicado para la zona justo encima de las pestañas. Gracias a su forma biselada, este pincel es perfecto para conseguir un trazo preciso tanto en las cejas como en la zona del eyeliner.

 

EYE BROW (pincel nº 7)

Un eficaz pincel totalmente versátil, indicado especialmente para el sombreado de los párpados. Es ideal para aplicar la sombra de forma sutil o difuminarla, aunque también puede utilizarse para la aplicación del corrector en las zonas que lo precisen.

 

Con este obsequio por compra podrás enmarcar el área del ojo creando pestañas largas, nutridas y oscuras, así como cejas gruesas y bien formadas.

 

Acerca de la artista maquilladora Miriam Jacks

Miriam Jacks es maquilladora y experta en belleza con una trayectoria de más de 15 años. Es reconocida internacionalmente y  trabaja como directora creativa para reputadas marcas de belleza.

Su línea de pinceles surgió por propia necesidad, y la historia no tiene desperdicio.  Comenzó trabajando en sesiones de fotos y eventos, una labor que en ocasiones resultaba frenética y confusa, sobre todo cuando se trataba de limpiar tras finalizar la sesión. Al terminar el trabajo, el equipo de maquillaje debía despejar el set y las mesas y era en ese momento cuando resultaba muy difícil descubrir qué cepillo pertenecía a quién, puesto que sus diseños eran muy similares. Fue así como Miriam, con una alta dosis de ingenio, pensó en diseñar pinceles coloridos y únicos con acabado profesional, algo que no existía en el mercado. Se inspiró en los viejos pinceles llenos de salpicaduras de diferentes colores y marcas por el uso del maquillaje y fue así como decidió crear su línea compuesta por pinceles de diferentes tonalidades.

El hecho tan cotidiano y natural como son las manchas de pintura en los pinceles de los sets de maquillaje, la inspiraron para crear su  propia línea y potenciar la belleza con ella. Un claro ejemplo de los valores que comparte con M2Beauté, para quien resaltar la belleza natural e individual es lo más importante.

Imagen cortesía de la marca

M2 BEAUTÉ y MIRIAM JACKS: dos compañías, una visión

Resaltar y promover la belleza natural de una manera completamente nueva con la mirada puesta en nuevos caminos creativos es lo que une a M2 Beauté Miriam Jacks.  

Con los pinceles profesionales de Miriam Jacks y un sutil maquillaje para los ojos, puedes crear un look ligero ideal para el verano, para el cual los innovadores sueros de crecimiento de M2 BEAUTÉ crean las condiciones perfectas. Acentúan el área alrededor de los ojos naturalmente con pestañas más largas y oscuras, cejas gruesas y definidas.

¡Disfruta de los secretos de belleza y obtén inspiración para tu maquillaje veraniego con nuestro tutorial en vídeo de la mano de Miriam Jacks!

Tutorial de maquillaje M2 Beauté

Regalo exclusivo

Por la compra de uno de estos tratamientos de cuidado de la mirada llévate un regalo exclusivo:


EYELASH ACTIVTING SERUM (5 ml)+ JACKS beauty line Brush #7 + MINITALLA 1,5 ml

EYEBROW RENEWING SERUM (5 ml) + JACKS beauty line Brush #4 + MINITALLA 1,5 ml

EYEZONE CONDITIONING CARE COMPLEX (8ml) + JACKS beauty line Brush #4 / Brush #7 + MINITALLA 1,5 ml

 

*Promoción disponible exclusivamente en web y hasta agotar existencias.