Realza la mirada estas Navidades con el exclusivo cofre M2 Beauté

Gracias a M2 Beauté la temporada navideña es particularmente mágica este año: con el exclusivo set de Navidad de M2 Beauté conseguirás unos ojos deslumbrantes.

Ya queda menos para que lleguen esos días en los que las estrellas resplandecen, las velas arden y los ojos brillan. Y gracias a M2 Beauté la temporada navideña es particularmente mágica este año.

En lo que a belleza respecta, el cuidado y el bienestar van a ser dos de los regalos que van a estar en la lista de Reyes de cualquier beauty lover que se precie. El estado físico seguirá teniendo importancia, pero hoy, más que nunca, la emoción y el bienestar mental son prioridades que han llegado para quedarse. Cuidarse y sentirse bien están por encima de cualquier otro objetivo, y hacerlo de forma segura está más que asumido.

Poner atención a los detalles y pensar en los productos que compramos es un buen punto de partida para adquirir los regalos de Navidad. Aquí van las claves para acertar con nuestras compras de belleza:

💜 Apostar por cosméticos y productos de cuidado de alto rendimiento

💜 Exigir garantía de seguridad y efectividad

💜 Buscar la transparencia de las marcas en lo que a componentes se refiere

set de navidad m2 beaute

Todos los productos de M2 Beauté cumplen con estos requisitos, así que se postulan como el regalo perfecto: sus fórmulas basadas en la ciencia y en las últimas innovaciones buscan potenciar la belleza natural, para dar al cuerpo lo que verdaderamente necesita. (Si quieres saber más acerca de los cosméticos de M2 Beauté y sus componentes, puedes leer la guía de agentes activos de M2 Beauté)

Tanto para aquellos que ya conocen la marca como para aquellos que quieren experimentar de primera mano los resultados de los productos para la mirada de M2 Beauté, el nuevo y exclusivo cofre de la marca es la mejor opción estas Navidades.

Set de tratamiento de la mirada “Wonder Eyes”

Bajo el lema “MAGIC.DISCOVERIES.NOW”, M2 Beauté lanza su exclusivo cofre de Navidad con dos de sus bestsellers para el tratamiento y el cuidado de la mirada: el Eyelash Activating Serum, para unas pestañas largas y bonitas, y el Eyebrow Renewing Serum, para unas cejas gruesas y bien definidas.

Estos dos productos de belleza esenciales para momentos maravillosos están ingeniosamente empaquetados en un elegante set de regalo exclusivo, perfecto para obsequiar o para darse un capricho.

El cofre está destinado al tratamiento integral de la mirada y tiene el objetivo de cuidar y potenciar la zona de los ojos, dándole profundidad y agregándole el énfasis que merece. Los dos productos que contiene ayudan a potenciar y fortalecer pestañas y cejas, promoviendo su crecimiento y previniendo su caída prematura.

cofre navidad M2 Beauté Eyelash Eyebrow

Eyelash Activating Serum (4 ml)

 Este serum activador altamente eficaz logra pestañas visiblemente más largas, más voluminosas y fuertes en solo seis u ocho semanas. La razón principal del éxito de este producto – que lleva en el mercado más de 10 años – es que se ha demostrado que promueve el crecimiento y la densidad de las pestañas hasta una media del 50%. El cofre “Wonder Eyes” incorpora el Eyelash Activating Serum en su formato regular de 4ml, la cantidad necesaria para cubrir todo el proceso de crecimiento del pelo de esta zona.

 

Eyebrow Renewing Serum (2,5 ml)

El Eyebrow Renewing Serum es el clásico de belleza para unas cejas bellamente curvadas.  Su complejo de ingredientes activos altamente efectivos promueve el crecimiento y la densidad del pelo en las cejas en más del 80%. Gracias a este producto, la zona de los ojos se potencia y gana expresividad. El serum contribuye a que las cejas escasas o depiladas en exceso se regeneren, lo que permite posibilidades de peinado completamente nuevas. El cofre “Wonder Eyes” incorpora el Eyebrow Renewing Serum en un formato especial de 2,5 ml.

Cofre exclusivo

La navidad es una ocasión perfecta para obsequiar a los seres queridos pero también nos da la oportunidad de agasajarnos a nosotros mismos. Regala o regálate la exclusiva edición limitada del set de navidad de M2 Beauté para conseguir una mirada natural y llena de expresividad.

*Edición especial. Hasta agotar existencias.