Objeto de deseo: el nuevo cofre de M2Beauté

M2Beauté presenta el nuevo capricho de esta primavera/verano. Un set con dos productos que darán un cuidado extra y potenciarán tus pestañas y cabello de forma natural.

Cuando 2 se convierten en 1

Es incuestionable: dos siempre mejor que uno. Y más si se trata de unir innovación y eficacia.  Precisamente eso es lo que propone M2Beauté con su set EYELASH & HAIR GROWTH.

La novedad de M2Beauté llega en forma de cofre exclusivo con lo último en cuidado de pestañas y cabello. Este original pack incluye su bestseller Eyelash Activating Serum en tamaño original y el nuevo Hair Activating Serum de regalo. La combinación de los dos da lugar a un set de crecimiento de pestañas y cabello altamente efectivo que potencia la longitud y belleza natural de los mismos. Sin duda el conjunto ideal para el look perfecto.

 

Eyelash: el producto más vendido

En cuanto al cuidado de pestañas se refiere, el Eyelash Activating Serum es uno de los productos más populares, ya que cumple con sus promesas de eficacia. Este serum ha sido un auténtico éxito de ventas de M2Beauté durante más de diez años y sus efectos visibles ya han convencido a los más escépticos.

Está comprobado que promueve el crecimiento y aumenta el volumen de las pestañas hasta en un promedio del 50%. Estos efectos son posibles gracias a un complejo altamente efectivo de ingredientes activos que fortalece y estimula las raíces del cabello tanto activas como inactivas en las pestañas. Cuando se aplica una vez al día como un delineador normal, su efectividad óptima se logra en seis u ocho semanas, lo que da como resultado pestañas naturales, largas y densas.

El Eyelash Activating Serum es uno de esos productos que, aunque pasen los años, mantiene su fórmula y su efectividad, garantizando su éxito y haciendo que sus usuarios confíen en él.

En esta edición especial, encontrarás el Eyelash Activating Serum en su tamaño y precio original, con el plus añadido del tamaño de prueba del nuevo Hair Activating Serum.

Hair Activating Serum: innovación para el cabello

M2Beauté sorprende con otra innovación revolucionaria de productos al mercado, esta vez con un suero destinado al cabello. El Hair Activating Serum promueve el crecimiento y el grosor del cabello con su complejo altamente efectivo de ingredientes activos, que se basa en los principios de investigación y los valores empíricos del Eyelash. Entre sus componentes destacan el Follicusan y el sándalo, que estimulan la capa externa de los folículos capilares. Gracias a ellos se consigue extender la fase de crecimiento del cabello y retrasar la pérdida.

El cofre contiene un tamaño de prueba del Hair Activating Serum de regalo. Para que puedas comprobar los resultados necesitarás aplicarlo durante seis a ocho semanas. Así conseguirás ver tu cabello  más largo, denso y fuerte, potenciando su belleza natural.

Seguridad y eficacia: el combo perfecto

Difícilmente el set de M2Beauté pasará desapercibido. Este exclusivo y colorido pack encantará a los más fieles del Eyelash y sorprenderá a los que quieran atreverse a probarlo. Es la opción perfecta para hacer un regalo a otro o a ti mism@. Un acierto seguro si tenemos en cuenta los resultados y la producción responsable de los productos.

De acuerdo con la filosofía de M2Beauté, el EYELASH ACTIVATING SERUM y el HAIR ACTIVATING SERUM contienen solo ingredientes que son seguros y efectivos. Ambos productos están probados dermatológicamente y cumplen con las directivas de cosméticos de la UE. También están libres de hormonas, siliconas, parabenos y colorantes sintéticos. Además durante su producción no se realizan ensayos con animales.

Novedades M2Beauté

El set EYELASH & HAIR GROWTH estará disponible a partir de junio.

¡Síguenos para no perderte ninguna novedad sobre este y otros productos!