Nueva Black Nano Macara

La nueva Black Nano Mascara Nutrition & Natural Growth ofrece la combinación óptima de crecimiento, cuidado y estilo.

Adaptarse para adecuarse a los nuevos tiempos y a una sociedad en constante evolución parece ser una de las tendencias actuales. Además, la instantaneidad nos conduce a la necesidad de simplificar procesos y rutinas. Queremos resultados tangibles, sin complicaciones y con garantías. 

Es por ello que, como consumidores, exigimos a las marcas un compromiso férreo con los últimos avances e innovaciones. Deseamos productos cosméticos de alto rendimiento avalados por la ciencia: productos formulados para maximizar y optimizar la belleza siguiendo criterios de sostenibilidad, eficacia y seguridad.

Teniendo en cuenta todas estas cuestiones, M2Beauté relanza la Black Nano Mascara, para ofrecer un producto efectivo, seguro y versátil que optimiza la rutina facial diaria y el cuidado específico de la mirada.

Cosmética decorativa y agentes activos combinados en un solo producto

La nueva Black Nano Mascara Nutrition & Natural Growth es un producto multifunción completamente convincente. Gracias a su funcionalidad y sus resultados, la nueva máscara de M2 Beauté es el producto perfecto para conseguir un resultado profesional con el extra de cuidado para las pestañas. 

Lo que la hace tan especial es que, a su función decorativa y de estilo, suma los ingredientes activos para añadir las funciones de crecimiento y nutrición: la máscara promueve el crecimiento de las pestañas, las hidrata y les aporta volumen extra. 

Nutrición: La nueva Black Nano Mascara contiene una fórmula de cuidado altamente eficaz de péptidos, colágeno, hialurón y provitamina B5 que aporta una hidratación intensa. Además, contiene extracto de baya de acai para una protección natural y para mejorar la resistencia de las pestañas.

Crecimiento: Las pestañas se hacen más largas y gruesas gracias a los valiosos aminoácidos y péptidos de L-arginina que estimulan el crecimiento. El acabado elástico que adquieren las pestañas evita la rotura prematura del cabello.

Estilo: Gracias a su cepillo de peinado innovador y a los pigmentos de color con nanotecnología revolucionaria, las pestañas adquieren mayor plenitud y volumen y adoptan un color negro más intenso.

La reformulación: las 3 claves de la nueva Black Nano Mascara Nutrition & Natural Growth

  1. CEPILLO INNOVADOR: Heredera de la 3 Looks Black Nano MASK, la nueva  Black Nano Mascara comparte con su predecesora su facilidad para adherirse perfectamente a las pestañas. Sin embargo, mientras la anterior cuenta con 3 cepillos intercambiables para adaptarse a distintos estilos, la nueva Black Nano Mascara se caracteriza por su único y exclusivo cepillo de volumen. Este cepillo de peinado innovador se caracteriza por su diseño profesional, suave, flexible y cómodo de aplicar. La forma en la que el cepillo ha sido diseñado permite que cubra cada cabello, por lo que ninguno adquiere más producto o color que otro. No permite que las pestañas se peguen por exceso de producto, evitando así los grumos y consiguiendo que as pestañas no se sientan acartonadas. El cepillo siempre dará el resultado perfecto.
  1. EL CONTENIDO: Los 6 ml de producto contienen nano pigmentos ultra negros que consiguen que los ojos se vean deslumbrantes. Las partículas de color son tan minúsculas que se ajustan perfectamente a las pestañas, aportando un color intenso. 
  2. INGREDIENTES. Otra de las novedades que incorpora la Black Nano Mascara es la incorporación del complejo de agentes activos: este complejo a base de péptidos, colágeno, hialurón y provitamina B5 activa el crecimiento natural y al mismo tiempo tiene un efecto fortalecedor y nutritivo. 

El resultado son unas pestañas un 50% más fuertes con un efecto de crecimiento de larga duración (crecimiento del 20% – en 6 u 8 semanas pueden apreciarse los resultados).

Consejos de aplicación

Con la nueva Black Nano Mascara poca cantidad basta para lograr máximos efectos. Primero aplique la mascara sobre las pestañas superiores. Después, aplique desde la base hasta la punta para cubrir cada pestaña. Aplique varias veces en función de la intensidad que desee conseguir. 

Para obtener resultados óptimos, deje que la máscara se seque brevemente entre los pasos individuales. 

Regalo exclusivo

Por la compra de la nueva Black Nano Mascara reciba un exclusivo neceser de M2 Beauté: un regalo por compra exclusivo online con un diseño colorido y un formato versátil. El mejor compañero para su nueva Black Nano Mascara(*Promoción exclusiva online; **Hasta agotar existencias. )