Navidad M2 Beauté
Este año los Reyes Magos no traen oro, incienso y mirra, sino que vienen cargados de regalos para potenciar tu belleza natural. Haz tus deseos realidad estas Navidades y elige tu rey preferido:

MELCHOR

Image is not available

EYEBROW RENEWING SERUM

GASPAR

Image is not available

FACIAL NANO SPRAYS

BALTASAR

Image is not available

BLACK NANO MASCARA

Slider

¿Quién prefieres que traiga tus regalos esta Navidad?

MELCHOR


Melchor no traerá oro por Navidad, pero sí un regalo que hará brillar tu mirada:  Por la compra del Eyebrow Renewing Serum recibe de regalo un Eyezone Conditioning Care Complex. Un obsequio para acondicionar y revitalizar la mirada que la hará resplandecer.

GASPAR


Gaspar ha cambiado el incienso por algo más nutritivo para tu piel. Por la compra de uno de los 4 facial Nano Sprays recibe de regalo una Hybrid Second Eye Mask. Un complemento perfecto a base de colágeno para una piel visiblemente más suave e hidratada alrededor de la delicada área de los ojos. 

BALTASAR


Este año Baltasar mirra no va a llevar. Nutrición y crecimiento natural para tus pestañas es lo que este rey regalará. Por la compra de la Black Nano Mascara recibe de regalo un Neceser exclusivo. El complemento perfecto para obsequiar y satisfacer los deseos de los más incondicionales. 

Haz tu pedido antes del 31/01 para asegurar que tu 🎁 llega antes de Reyes