Full 1
Navidad M2 Beauté
Este año los Reyes Magos no traen oro, incienso y mirra, sino que vienen cargados de regalos para potenciar tu belleza natural. Haz tus deseos realidad estas Navidades y elige tu rey preferido:

MELCHOR

Image is not available

EYEBROW RENEWING SERUM

GASPAR

Image is not available

FACIAL NANO SPRAYS

BALTASAR

Image is not available

BLACK NANO MASCARA

Full 1

¿Quién prefieres que traiga tus regalos esta Navidad?

MELCHOR


Melchor no traerá oro por Navidad, pero sí un regalo que hará brillar tu mirada:  Por la compra del Eyebrow Renewing Serum recibe de regalo un Eyezone Conditioning Care Complex. Un obsequio para acondicionar y revitalizar la mirada que la hará resplandecer.

GASPAR


Gaspar ha cambiado el incienso por algo más nutritivo para tu piel. Por la compra de uno de los 4 facial Nano Sprays recibe de regalo una Hybrid Second Eye Mask. Un complemento perfecto a base de colágeno para una piel visiblemente más suave e hidratada alrededor de la delicada área de los ojos. 

BALTASAR


Este año Baltasar mirra no va a llevar. Nutrición y crecimiento natural para tus pestañas es lo que este rey regalará. Por la compra de la Black Nano Mascara recibe de regalo un Neceser exclusivo. El complemento perfecto para obsequiar y satisfacer los deseos de los más incondicionales. 

Haz tu pedido antes del 31/01 para asegurar que tu 🎁 llega antes de Reyes