Magnifica tu look natural estas navidades

El exclusivo set de navidad de M2 Beauté está destinado al tratamiento integral de la mirada: para potenciar unos ojos deslumbrantes y naturalmente bellos.

La época más hermosa del año está a la vuelta de la esquina, y esta temporada navideña ponemos el foco en lo más importante: aquellos que nos rodean y amamos y nosotros mismos. El regalo más especial estas navidades es recuperar la alegría y el brillo en los ojos.

El exclusivo set festivo de M2 Beauté está dirigido a conseguir una mirada preciosa, enfatizándola y ayudándola a recobrar su luz. En el corazón de este cofre se encuentra el conjunto ideal para el tratamiento de la mirada: el Eyelash Activating Serum (4 ml) y el Oil- Free Eye Make-Up Remover (150 ml). La opción perfecta para regalar o como regalo para ti mismo.

Un set para realzar la mirada

El nuevo cofre de M2 Beauté es el candidato perfecto para tener un lugar en la lista de deseos de este año. En una época en la que los ojos se han convertido en protagonistas absolutos de nuestra expresión facial, la mirada adquiere un papel determinante, y conseguir unos ojos brillantes con pestañas largas y estilizadas ya no es solo la demanda para un look navideño.

 

 

 

El cuidado y el bienestar personal son prioridades que nos acompañarán bajo el árbol esta navidad. Apostar por tratamientos de belleza que actúen de manera específica sobre la mirada y todos los elementos de esa zona del rostro será todo un acierto, y ese es el principal motivo para escoger la edición especial del cofre de M2 Beauté. Para darle profundidad a la mirada y agregarle el énfasis que merece es imprescindible actuar en las pestañas: potenciarlas y fortalecerlas para promover su crecimiento y prevenir su caída prematura. Conseguirlo será más fácil con el Eyelash Activating Serum, el best seller de M2 Beauté incluido en este exclusivo set. Este serum activador altamente eficaz logra pestañas visiblemente más largas, más voluminosas y más fuertes en solo seis u ocho semanas.

El dúo para unos resultados óptimos

El cofre de M2 Beauté para estas navidades contiene lo imprescindible para un cuidado de la mirada completo: el producto estrella para el tratamiento de las pestañas Eyelash Activating Serum y el limpiador sin aceite Oil-Free Make-Up Remover, enfocado al cuidado suave del cutis y el contorno de ojos.

 

OIL-FREE MAKE-UP REMOVER (frasco de 150 ml)

Esta loción desmaquillante libre de aceites garantiza una limpieza profunda y un cuidado suave de la piel. Es apta para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, y actúa de 3 modos: como desmaquillante, como prebase y como mascarilla de ojos. Este innovador desmaquillador multiusos prepara la piel de forma óptima, potenciando el efecto de los productos de cuidado y belleza aplicados posteriormente. Además, su composición a base de provitamina B5 y péptidos ayuda a reducir las irritaciones y la hinchazón de la piel, mientras que el hialurón evita que la piel se seque y retiene una valiosa humedad.

Sin duda, el compañero perfecto para el Eyelash Activating Serum y para el tratamiento integral de la zona de los ojos.

Modo de empelo:

Aplicar diariamente por la mañana y por la noche. Emulsionar en las manos con un poco de agua y masajear la piel del rostro con movimientos circulares. A continuación, aclarar con agua. Para los ojos, impregnar un disco de algodón y limpiar delicadamente la zona más sensible.

 

EYELASH ACTIVATING SERUM (4 ml)

Este serum aporta longitud y espesor a las pestañas, además de volverlas más oscuras. Su aplicación multiplica las pestañas, alarga la fase de crecimiento y retrasa su caída. EL RESULTADO SON UNAS PESTAÑAS HASTA UN 50 % MÁS LARGAS Y ESPESAS TRAS 6-8 SEMANAS DE APLICACIÓN. El máximo potencial de crecimiento se alcanza al cabo de unas 16 semanas.

El Eyelash Activating Serum es un serum activo sin aceites totalmente apto para la zona ocular. Su eficacia reside en los componentes de su complejo de activación (Norbimatoprost) y los de su complejo de tratamiento (Biotina, Glicosaminoglicanos, Ácido hialurónico, Pantenol, Prodew 500).

Modo de empelo:

Usar una vez al día después de la limpieza nocturna. Con la piel seca y sin aceite, aplicar una pequeña cantidad en la base de las pestañas superiores. Dejar que actúe brevemente antes de aplicar los productos cosméticos habituales.

Cofre exclusivo

La navidad es una ocasión perfecta para obsequiar a los seres queridos pero también nos da la oportunidad de agasajarnos a nosotros mismos. Regala o regálate la exclusiva edición limitada del set de navidad de M2 Beauté para conseguir una mirada natural y llena de expresividad.

*Edición especial. Hasta agotar existencias.