M2 Beauté participa en el Festival de Cine de Málaga

Durante 10 días, la ciudad de Málaga se viste de gala para acoger una de las citas nacionales del cine más esperadas, el Festival de Cine de Málaga, en el que M2 Beauté ha participado obsequiando a sus asistentes.

El Festival de Cine de Málaga inauguraba su edición 24 el pasado 3 de junio, poniendo de relieve las mejores producciones y personalidades de la escena del cine español actual. Un total de 19 películas han participado en el concurso, que concluía el 13 de junio con Santiago Segura como presentador de la gala de clausura.

Una gala más discreta de lo habitual, con menos aglomeraciones y con medidas sanitarias y de seguridad presentes. Algo que, sin embargo, no ha conseguido arrebatar el protagonismo a los asistentes y sus comentados estilismos.

Festival de Cine de Málaga M2 Beauté

Por su alfombra pasearon algunos rostros conocidos del nuevo panorama cinematográfico nacional, como Ester Expósito, Daniela Santiago o Itziar Castro. Y es que el certamen se consolida como uno de los mejores en lo relativo al descubrimiento de nuevos talentos.

La mirada: la gran triunfadora del festival

Como de costumbre, los looks de los asistentes han acaparado noticias y han sido analizados a conciencia. Desde las últimas tendencias en moda hasta las propuestas de maquillaje para el verano. El festival ha ayudado a poner de relieve los estilos que nos acompañarán esta temporada y algo que desde hace un tiempo es indiscutible: el protagonismo absoluto de la mirada.

Esta importancia que ha adquirido la mirada desde la llegada de las mascarillas a nuestras vidas crece de manera exponencial y no parece que vaya a desaparecer. La tendencia de potenciar la parte superior del rostro se ha instaurado de tal forma que el maquillaje ya ha caído rendido a sus pies. Y es que, si bien es cierto que los maquillajes de ojos intensos ya eran asiduos en los looks de noche, ahora han ganado mucha más fama y adeptos.

Esto se ha podido ver a la perfección durante el festival, en el que reinaban los looks con smokey eye: desde los sombreados más oscuros hasta otros más rebajados en tonos tierra y dorados. El éxito del maquillaje de ojos reside en las sombras difuminadas en el párpado superior e inferior junto con varias capas de máscara. Esta es la forma de maquillaje óptima para enmarcar la mirada y potenciar la presencia de unas pestañas cuidadas.

Daniela Santiago Festival de Málaga

Imagen cortesía de Daniela Santiago

Como complemento a la intensidad de la mirada, en el festival se ha podido ver otro básico que nos negamos a abandonar a pesar de las mascarillas: los labios rojos. Esta tendencia ha quedado más que confirmada durante el certamen, ya que muchas actrices han hecho una apuesta total por el labial rojo.

El maquillaje a base de labios rojos y smokey eyes sigue siendo la mejor apuesta para un look elegante. Una combinación ganadora que la actriz Daniela Santiago lució a la perfección.

DANIELA SANTIAGO

La actriz, modelo y bailarina aparecía radiante con un vestido blanco de Pronovias que ensalzaba con discretas joyas de la marca Suarez y un maquillaje muy favorecedor elaborado por Miguel Álvarez.

Tal y como el maquillador explica, para el maquillaje de Daniela optó por un bonito tono dorado en la piel junto con sombras terracota en los ojos y un delineado que potencia una mirada felina. El toque final se consigue con una buena dosis de máscara de pestañas y unas cejas bien definidas. Para cerrar el look, nada mejor que unos labios rojos brillantes.

Daniela Santiago Festival de Málaga M2 Beauté
Daniela Santiago Festival de Málaga M2 Beauté

MIREYA BRAVO

 

Con un look de maquillaje similar desfilaba la malagueña Mireya Bravo. La modelo y cantante ponía énfasis a sus ojos y labios ensalzando así su belleza natural.

Para conseguir la apariencia de unos labios jugosos, la opción de Mireya incorporaba un tono de labial rojo con textura mate aterciopelada.

Mireya Bravo Festival de Málaga M2 Beauté

ITZIAR CASTRO

 

La actriz Itziar Castro, nominada al Goya a mejor Actriz Revelación, revolucionó el photocall con su conocido sentido del humor. Para potenciar su mirada, Itziar optó por una sombra en tonos rojizos que ensalzaba sus ojos.

Itziar Castro Festival de Málaga M2 Beauté

Cómo potenciar tu mirada

Si como nuestras actrices españolas quieres conseguir una mirada llena de intensidad, puedes probar a seguir sus tips y trucos de maquillaje junto con una buena nutrición y cuidado de las pestañas. Con el Eyelash Activating Serum de M2 Beauté conseguirás tratarlas eficazmente, aportándoles grosor y potenciando su crecimiento.

Este serum altamente efectivo ayuda a lograr unas pestañas más gruesas, largas y fuertes en 6-8 semanas. Está indicado para favorecer el crecimiento natural de las pestañas, ya que sus principios activos actúan en la raíz de las pestañas y estimulan la regeneración y el crecimiento de los folículos pilosos. El suero extiende su fase de crecimiento y retrasa la pérdida de las pestañas gracias a sus componentes de cuidado de alta calidad.

Además, su aplicación es ideal para conseguir mayor expresividad de la mirada gracias al grosor y curvatura que proporciona a las pestañas.

Set Eyelash cofre de regalo

Una mirada de impacto

El Eyelash Activating Serum está ahora disponible en un exclusivo set que incorpora de regalo el desmaquillante sin aceites Oil- Free Make Up Remover. Una ocasión perfecta para probar el best seller de M2 Beauté y acentuar la belleza natural de la mirada.