La mascarilla de tratamiento revolucionaria con efecto inmediato

Ciencia y cosmética unidas para revitalizar la piel de forma inmediata y conseguir una hidratación intensa.

Es una realidad. Nuestras rutinas de belleza están cambiando y los tratamientos en el hogar se han convertido en una necesidad. La imposibilidad de acudir a los centros de belleza ha despertado una tendencia que se ha vuelto imparable: atender las necesidades de la piel en casa recurriendo a productos de alto rendimiento y herramientas de alta tecnología. Gracias a estos productos innovadores es posible conseguir resultados profesionales y recrear la experiencia del salón de belleza en un entorno cómodo, cercano y personal.

La revolución de la alta tecnología en la cosmética de ingredientes activos

Los exclusivos productos con ingredientes activos de la línea ULTRA PURE SOLUTIONS de M2 BEAUTÉ combinan las exigencias más elevadas de calidad y eficacia con años de experiencia y conocimientos científicos procedentes de la investigación. Se adaptan exactamente a las necesidades específicas de la piel, favoreciendo la capacidad del propio cuerpo para potenciar su belleza natural según la edad y el tipo de piel.

Dentro de esta gama se encuentra la Hybrid Second Skin Mask Brown Alga, una mascarilla de tratamiento que incorpora eficacia y comodidad de aplicación para una piel radiante.

Mascarilla de tratamiento revolucionaria con efecto inmediato: HYBRID SECOND SKIN MASK BROWN ALGA

Las mascarillas en velo se han convertido en una solución eficaz para conseguir que la piel luzca fresca y joven. Ayudan a recuperar la vitalidad de la piel en unos pocos pasos y su efecto es instantáneo, por lo que su demanda se ha disparado en los últimos tiempos. Incorporar estas mascarillas en la rutina cosmética aporta beneficios a corto y largo plazo y el hecho de que sean tan fáciles de usar no hace más que acrecentar su atractivo.

M2 Beauté ofrece la opción de una experiencia lujosa y relajada en casa con su mascarilla Hybrid Second Skin Mask Brown Alga. Gracias a su composición, esta mascarilla aporta los beneficios necesarios para un extra de hidratación: humedece intensamente la piel, alisa las arrugas y revitaliza el cutis. Entre sus principios activos de alta eficiencia destaca el alga parda, encargada de mejorar la densidad y el volumen de la piel y retener al máximo la humedad; los iones de calcio, que activan la función celular mediante el aumento de la actividad enzimática; los iones de sodio, que estimulan la producción de acuaporina y movilizan los antioxidantes. Además, esta mascarilla está libre de aceite de silicona, aceite mineral, parabenos, fragancias y colorantes, por lo que no engrasa la piel.

Gracias a sus propiedades reafirmantes, remodeladoras, reafirmantes y rehidratantes, la mascarilla Hybrid Second Skin Mask Brown Alga contribuye a una mejora de la densidad de la piel y de la resistencia de la membrana celular. Además, estimula de forma duradera la energía celular e hidrata intensamente la piel.

Los ensayos clínicos atestiguan que, tras 20 minutos, se logra una reducción de la profundidad de las arrugas en un 49% y una mejora de la humedad de la piel en un 60%.

 

Sencillez y eficacia

La mascarilla Hybrid Second Skin Mask Brown Alga es absolutamente innovadora en varios niveles: desde su composición a base de ingredientes activos, pasando por su impresionante efecto inmediato con efecto a largo plazo, hasta la aplicación. Esta última es tan simple como inédita: la mascarilla se humedece con agua ultrapura y ligeramente alcalina, lo que permite que se adhiera sobre la piel de forma eficaz. Este líquido activador viene en formato de 100 ml junto con 5 aplicaciones individuales de la Hybrid Second Skin Mask Brown Alga.

 

Para su correcta aplicación, lo ideal es comenzar por una limpieza en profundidad, para después proceder a colocar la mascarilla. Con la piel limpia y seca, humedece la mitad superior del rostro con el líquido activador (agua ultrapura) y coloca la primera parte de la mascarilla. Después, humedece la mitad inferior del rostro y coloca la segunda parte de la mascarilla. Prosigue aplicando más agua ultrapura hasta que la superficie de la mascarilla quede totalmente humedecida. Presiona ligeramente para que quede correctamente adherida a la piel. Deja que actúe por un periodo de tiempo de 10 a 15 minutos. Transcurrido ese tiempo, retira la mascarilla lentamente. Gracias a que la mascarilla se retira fácilmente y sin necesidad de aclarar con agua, la piel no se desequilibra de ningún modo. En este vídeo tutorial podrás apreciar la forma correcta de aplicar la Hybrid Second Skin Mask Brown Alga de M2 Beauté:

Un regalo excepcional

De forma exclusiva y limitada en el tiempo, M2 Beauté regala la Hybrid Second Skin Mask Brown Alga por la compra del Eyelash Activating Serum + el Eyebrow Renewing Serum. Con los pedidos realizados en el mes de marzo de los dos bestsellers de M2 Beauté puedes llevarte este innovador producto que ofrece una relajante experiencia de spa de lujo en casa.

*Por tiempo limitado

*Exclusivo online