M2 BEAUTÉ es la marca de belleza de lujo centrada en el desarrollo de productos cosméticos innovadores, eficaces y seguros.

Formulados para maximizar y optimizar la belleza natural.

Ciencia y estilo: gracias a los ingredientes innovadores y a la tecnología punta, todos los productos de M2 BEAUTÉ son el complemento perfecto para la rutina de cuidado diario. En cualquier momento, a cualquier edad.

Mejoran visiblemente la belleza natural. Es la alternativa moderna a los cosméticos de cuidado convencionales. Fáciles de aplicar y altamente efectivos.

Cada producto ha superado estudios detallados y completa con éxito las pruebas de rendimiento y compatibilidad de acuerdo con todas las pautas dermatológicas.

INNOVACION ICONO

INNOVACIÓN

Desarrollo de productos cosméticos innovadores diseñados para maximizar y optimizar la belleza natural. Ingredientes revolucionarios enfocados en activar las propias células del cuerpo encargadas del crecimiento y la regeneración.

PIONEROS ICONO

PIONEROS EN EUROPA

Marca pionera en Europa en activar el crecimiento de pestañas y cejas de forma natural. Desarrollo de la eficaz línea cosmética ULTRA PURE SOLUTIONS que supone una revolución en las rutinas de belleza e incorpora nanotecnología en un innovador formato bruma.

CALIDAD Y SEGURIDAD ICONO

CALIDAD Y SEGURIDAD

Comprometidos con la calidad. Todos los productos son sometidos a estrictas pruebas de seguridad dermatológica en el laboratorio Dermatest, ubicado en Münster (Alemania).

efectividad icono

EFECTIVIDAD

Resultados excelentes en un espacio breve de tiempo. Ayuda a obtener resultados visibles, independientemente de la edad.

CUIDADO DE LA MIRADA

La línea EYE CARE de M2 BEAUTÉ ha sido desarrollada para la hidratación intensa y optimización natural de cejas y pestañas a partir de los hallazgos procedentes de la investigación científica realizada en el campo de la bioquímica. Tolerancia minuciosamente probada y toda la eficacia para lucir pestañas largas, espesas y oscuras, y cejas espesas y cuidadas que permiten una gran variedad de formas.

CUIDADO FACIAL

Los exclusivos productos con ingredientes activos cosméticos de la línea FACIAL CARE de M2 BEAUTÉ combinan las exigencias más elevadas de calidad y eficacia con años de experiencia y conocimientos científicos procedentes de la investigación. Se adaptan exactamente a las necesidades específicas de cada cutis, favoreciendo la capacidad del propio cuerpo para potenciar su belleza natural según la edad y el tipo de piel.

CUIDADO DEL CABELLO

La línea HAIR CARE de M2 BEAUTÉ promueve el crecimiento y el grosor del cabello gracias a complejos altamente efectivos de ingredientes activos. La formulación se basa en los últimos hallazgos de investigación de los campos de la medicina y la bioquímica. Esta línea se basa principalmente en la fabricación de productos que resaltan la belleza individual y se ha demostrado que tienen un efecto rápido y duradero.