La innovación de M2 Beauté para el cabello

El lanzamiento del Hair Activating Serum de M2 Beauté: para un cabello largo, grueso y con su belleza natural acentuada.

Una melena densa y lustrosa es tan poderosa que hasta tiene su propio hueco en las leyendas: para Sansón era su punto débil: perdía toda su fuerza si cortaban su cabellera. Y para Cleopatra, todo un símbolo de su belleza y poder: su cabello negro y abundante (fuera peluca o no) acrecentó su magnetismo y le infundió más poder a su ya cautivadora personalidad.

El cabello ejerce un papel fundamental como seña de identidad y conseguir que permanezca deslumbrante requiere de cuidados específicos que frenen su caída y revitalicen su aspecto.

Un producto innovador para un cabello largo, fuerte y hermoso. 

La falta de fuerza y brillo, la debilidad y hasta caída pueden deberse a muchos factores, desde cuestiones hormonales hasta estrés o mala alimentación. Atacar el problema específico y complementarlo con los productos adecuados es determinante para mejorar su aspecto, optando siempre por aquellos que garantizan su efectividad y seguridad.

El Hair Activating Serum basa su fórmula en los últimos hallazgos de investigación de los campos de la medicina y la bioquímica y garantiza una combinación de agentes activos de primer nivel. Está dermatológicamente probado y contiene solo ingredientes seguros y efectivos.

Este innovador suero se basa en los principios de investigación y los valores empíricos del EYELASH ACTIVATING SERUM, cuyo efecto ha sido probado con éxito durante unos diez años. Del mismo modo que el Eyelash, el Hair Activating Serum facilita que se active el crecimiento y el grosor del cabello, y al mismo tiempo extiende su fase de crecimiento y retrasa su caída. El resultado es un cabello largo, grueso y con su belleza natural acentuada.

Numerosos estudios e investigación se encuentran detrás de la formulación de este producto. Además, pioneros estudios con voluntarios han demostrado que los resultados del producto son visibles en seis u ocho semanas, siempre que se aplique de forma constante. Un motivo más para probar de primera mano su efectividad.

 

Principios activos innovadores

Un complejo altamente efectivo de ingredientes activos es el secreto de este innovador producto para el cabello. Contiene ingredientes como el Follicusan y el sándalo, que  estimulan la capa externa de los folículos pilosos, activando el crecimiento del cabello.

FOLLICUSAN ™:

  • Aumenta el número de folículos
  • Reduce la cantidad de cabello que cae de forma prematura
  • Aumenta la densidad y el grosor del cabello

SÁNDALO:

  • Es un ingrediente de origen natural, antibacteriano y antiviral
  • Reduce la caída y promueve la densidad del cabello
  • Los últimos estudios demuestran que la fase de crecimiento del cabello se extiende cuando los folículos pilosos se exponen a una fragancia de sándalo. Esto se debe, en parte, a que la fragancia reduce la degeneración de las células de queratinocitos en el folículo piloso, lo que estimula el factor de crecimiento.

Las claves para aplicarlo

Para conseguir resultados efectivos, es importante aplicar el Hair Activating Serum estratégicamente, poniendo especial atención a las zonas a tratar. Lo recomendable es aplicar el producto una vez al día, preferiblemente por la noche. Su textura serum líquida penetra fácilmente, por lo que su aplicación resulta sencilla. Estos pasos detallados te ayudarán a aplicar el producto de forma correcta:

  1. Separa el cabello y rocía el serum de forma uniforme sobre las raíces limpias y totalmente secas (con toalla o secador) a una distancia de unos pocos centímetros.
  2. Asegúrate de aplicar el producto en el cuero cabelludo y no de manera superficial, poniendo especial atención al área que debe ser tratada. Debes ir abriendo el cabello por capas e ir aplicando el producto.
  3. Distribuye el producto uniformemente masajeando suavemente el cuero cabelludo con la punta de los dedos.
  4. Deja que el suero se absorba durante unos minutos antes de peinar el cabello como de costumbre. No enjuagar.

Controlar la cantidad del producto que se aplica también es algo a tener en cuenta: con apretar dos o tres veces es suficiente, dependiendo de la cantidad que necesites. Además, es un producto long lasting, por lo que si solo lo aplicas en una zona, su contenido puede durar hasta 5 meses.

Las mejoras iniciales generalmente se pueden ver después de aproximadamente seis a ocho semanas cuando se usa regularmente, aunque el máximo potencial de crecimiento natural se alcanza alrededor de la semana 16. Si la aplicación se suspende o se interrumpe por un período prolongado, la calidad del cabello puede volver a su estado normal.

Tratamiento capilar de vanguardia

El Hair Activating Serum(120 ml) es complementario a cualquier otro producto que estés usando, por lo que no hay nada que impida animarse a probarlo. Y los asiduos al Eyelash Activating Serum están de suerte, porque M2 Beauté ha lanzado un exclusivo set que combina el bestseller de la marca con el regalo del Hair Activating Serum en formato 30 ml.

Consigue la fuerza y longitud que tu cabello necesita con la última innovación de M2 Beauté.