La guía de agentes activos de M2 Beauté

Conoce todos los componentes de los cosméticos de M2 BEAUTÉ en el E-book de agentes activos de la marca.

La salud y el bienestar han tomado una relevancia aún mayor después de la pandemia de COVID-19, y como sociedad, cada vez estamos más concienciados con la necesidad de garantías en lo que respecta a los cosméticos. Debido a que se trata de productos que están en contacto directo con zonas sensibles de nuestro cuerpo, es vital que como usuarios busquemos estar informados. En este sentido, el compromiso con la calidad, la salud y el bienestar es una de las prioridades de M2 BEAUTÉ, y es por ello por lo que no quiere dejar ninguna duda que afecte la confianza en los agentes activos que utiliza.

Los productos cosméticos y de cuidado innovadores y versátiles de M2 ​​BEAUTÉ tienen una cosa básica en común: se basan en nuevos resultados de investigación de la bioquímica y la medicina y contienen ingredientes activos eficaces que promueven la belleza natural y que han demostrado tener un efecto positivo y visible en su aspecto.

serum crece pestañas crece cejas M2 Beauté

Para poner en valor la transparencia y dar máxima confianza a sus usuarios, M2 BEAUTÉ lanza su guía de agentes activos: un dinámico manual descargable con el resumen de los principales agentes activos de los productos de M2 BEAUTÉ y una explicación de sus características especiales y su eficacia.  ¿Qué contienen exactamente los productos? ¿Cómo funcionan y por qué? El mundo de agentes activos de M2 BEAUTÉ está en tus manos. Te invitamos a descubrirlo y a obtener más información descargando nuestro E-book de agentes activos.

M2 BEAUTÉ: La marca de belleza de lujo especialista en cosméticos con ingredientes activos

El objetivo de M2 BEAUTÉ es realzar y mejorar la calidad de la piel y el pelo de manera sostenible apoyándose en descubrimientos científicos de la bioquímica y la medicina. Nuestra empresa fabrica cosméticos con agentes activos que aprovechan la eficacia máxima y, en el proceso, evita componentes que no aportan beneficios a la belleza ni a la salud de la piel y el cabello (tales como aditivos innecesarios y fragancias sintéticas).

Además de la extraordinaria calidad de los agentes activos que M2 BEAUTÉ utiliza, todos los productos cosméticos y de cuidado que elaboramos se basan en tecnologías innovadoras de fabricación y aplicación, en algunos casos patentadas. Estas tecnologías permiten que los agentes activos se concentren donde más se necesita. Además, el enfoque orientado a resultados en la preparación de los agentes activos es crucial, ya que los productos de M2 BEAUTÉ no contienen una cantidad excesiva de agentes activos, sino que estos están presentes en cantidades personalizadas, en función de la necesidad de los distintos tipos de piel. Es justamente gracias a esta combinación que se obtienen los resultados impresionantes por los que se conocen los productos de M2 BEAUTÉ en más de 40 países.

Los agentes activos de los best sellers

guía de agentes activos M2 Beauté

Los agentes activos incluidos en los serums para pestañas y cejas de M2 BEAUTÉ son probablemente algunos de los más interesantes por conocer. Adentrarse en el conocimiento profundo de estos productos es vital, ya que se aplican en la delicada zona de los ojos.

 

¡Quiero conocer  todos los ingredientes!

Uno de los componentes presente en el Eyelash Activating Serum y el Eyebrow Renewing Serum es el NORBIMATOPROST, encargado de estimular el crecimiento, alargar e intensificar el color del pelo de estas zonas.

El Norbimatoprost es una sustancia derivada de la práctica oftalmológica. La reformulación como NORBIMATOPROST creada por los laboratorios M2 BEAUTÉ permite aislar los efectos favorables y de estimulación del crecimiento y, al mismo tiempo, garantiza máxima compatibilidad. Pero, sobre todo, hay que tener en cuenta que el Norbimatoprost no es una hormona.

Los beneficios de este agente activo para pestañas y cejas están probados en numerosos estudios: el ciclo de vida de 4 a 5 meses de las pestañas y cejas se puede dividir en la fase de crecimiento (ANÁGENA), la fase estática (CATÁGENA) y la fase de caída del pelo (TELÓGENA). El Norbimatoprost empieza a actuar en la primera fase y mediante la estimulación intensiva de la raíz capilar garantiza una duración mucho mayor que las 6 semanas habituales. Se retrasa la caída del pelo y este tiene más tiempo para crecer. De esta forma, el Norbimatoprost fomenta el crecimiento de pestañas y cejas. El pelo se vuelve claramente más denso, largo y oscuro debido a la estimulación de la producción de melanina.

Puedes conocer este y el resto de componentes de los cosméticos de M2 BEAUTÉ en el E-book de agentes activos.