La evolución de la máscara para pestañas más expresivas

Analizamos a fondo la Black Nano Mascara para saber qué la hace tan especial en comparación con otras máscaras.

¿Cómo es para ti la máscara de pestañas perfecta? Aunque puede que haya discrepancias entorno al tipo de cepillo, todo el mundo coincide en exigirle a una máscara que ayude a intensificar las pestañas y contribuya a una mirada expresiva. Para conseguirlo, es básico que ofrezca una solución de estilo y de cuidado. La máscara de pestañas de M2 Beauté, además de ofrecer estos dos elementos, aporta el plus de crecimiento. Analizamos a fondo la Black Nano Mascara para saber qué la hace tan especial en comparación con otras máscaras.

¿Qué diferencia a Black Nano Mascara?

La fórmula innovadora con la última tecnología “nano” promueve el crecimiento de las pestañas y al mismo tiempo proporciona más plenitud y volumen. Gracias a su innovador cepillo, las pestañas se ven de color negro azabache, perfectamente separadas y extralargas. Los ingredientes nutritivos proporcionan a las pestañas una hidratación intensa, ofrecen protección y aumentan su resistencia.

¿Cuándo se aprecian sus efectos?

Con el uso diario, Black Nano Mascara proporciona pestañas expresivas hasta un 20 % más largas y un 50 % más fuertes. Los usuarios notan un cambio claro después de solo 6 a 8 semanas.

mascara pestañas cuidado

¿La máscara de M2 Beauté es waterproof?

La máscara de ingredientes activos con factor de crecimiento es a prueba de manchas debido a la fórmula de cuidado. Sin embargo, no es resistente al agua, y esto se ha creado así de forma deliberada para evitar la sequedad de las pestañas o incluso la rotura de éstas. Además, la fórmula bien adherida se puede eliminar suavemente y sin dejar residuos con un desmaquillante sin aceite. Para ello te recomendamos el Oil Free Make-Up Remover.

¿La Black Nano Mascara es adecuada para usuarios de lentes de contacto y ojos sensibles?

Black Nano Mascara contiene solo ingredientes con eficacia y tolerabilidad comprobadas. Las pruebas dermatológicas y oftalmológicas confirman que la máscara es adecuada para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto. La fórmula está libre de hormonas, siliconas, parabenos, fragancias, productos petroquímicos y pruebas en animales y cumple con las pautas de cosméticos de toda la UE.

¿Cuánto dura la Back Nano Mascara?

Después de abrir, se recomienda utilizarla en un plazo de 6 meses. Sin abrir, el producto tiene una vida útil de al menos cinco años.

¿Hay algunos consejos especiales para la aplicación?

Para una mirada impresionante, primero aconsejamos aplicar el EYEZONE CONDITION CARE COMPLEX como base nutritiva antes de BLACK NANO MASCARA. Luego se aplica la máscara en las puntas de las pestañas superiores y más tarde se aplica la máscara desde la raíz hasta las puntas para cubrir cada pestaña -aplicar varias veces dependiendo de la intensidad deseada-. Para finalizar, utiliza un peine de pestañas de alta precisión como el EYELASH COMB para conseguir la separación perfecta de las pestañas (algo imprescindible para un buen acabado).

¿Puedo utilizar la máscara Black Nano Mascara junto a un lifting de pestañas?

La máscara de M2 Beauté es adecuada para usar en combinación con este u otro tratamiento aplicado en las pestañas. No obstante, es importante evitar el uso de este serum o cualquier otro producto cosmético 24 horas antes y después del tratamiento.