La evolución cosmética para los hombres

“Hey guys, wake up. We have products for you”

Cosméticos innovadores con agentes activos:

Eficacia demostrada y alto rendimiento para los hombres

 

La afinidad creciente de los hombres por el cuidado eficaz de la piel es una realidad. El hombre moderno es activo, deportivo y urbano, y ama los productos de diseño y alto rendimiento que no comprometan la belleza. La función y la eficacia están en el foco de sus prioridades cuando se trata de productos cosméticos, y los tratamientos de M2 Beauté cumplen con ese objetivo específico.

M2 Beauté para hombres

Productos eficaces y fáciles de usar para la piel y el cabello

Los productos de alto rendimiento para la piel y el cabello de M2 Beauté se adaptan perfectamente a las necesidades actuales del hombre moderno: combinan una eficacia óptima con una aplicación sencilla y eficaz, y esto hace que se puedan integrar de forma flexible en la vida diaria. Tanto el revolucionario Hair Activating Serum (tratamiento para el cabello) como los Facial Nano Sprays (tratamientos faciales) contienen agentes activos científicamente probados, son fáciles y rápidos de usar y sus texturas ligeras hacen que sean ideales para aplicar después de hacer deporte.

HAIR ACTIVATING SERUM – 

Suero altamente efectivo para el cabello

El Hair Activating Serum es la respuesta innovadora al problema de muchos hombres: la caída del cabello. Sin embargo, sus características lo alejan del resto de productos para el cabello que existen en el mercado. Este producto destaca por su atractivo diseño, su fácil aplicación y sus complejos de agentes activos altamente potentes que se basan en los últimos hallazgos de investigación.

Este suero promueve el crecimiento del cabello hasta un 30% de promedio, a la vez que retrasa su caída. Además, contribuye a revitalizar el cuero cabelludo y previene la caspa. El resultado es un cabello sano, grueso y con su belleza natural acentuada.

Pioneros estudios con voluntarios han demostrado que los resultados del Hair Activating Serum son visibles en seis u ocho semanas cuando se aplica de forma constante.

 

Aplicación

Hair Activating serum aplicación

  • Antes de usar, limpie el cuero cabelludo lavándolo o cepillándolo.
  • Separe el cabello y rocíe y masajee el suero cerca del cuero cabelludo.
  • Déjelo actuar por un corto período de tiempo y después peine su cabello como de costumbre.
  • Duración long lasting: si se aplica en una zona puede durar hasta 5 meses.

*Este producto es complementario a cualquier otro que esté utilizando.

FACIAL NANO SPRAYS – 

Cuidado específico de la piel masculina

Los hombres cada vez son más conscientes de la necesidad del cuidado de la piel para prevenir los signos del envejecimiento y satisfacer sus necesidades específicas. A pesar de que la piel masculina es más robusta que la femenina, no es inmune a ciertos problemas: la flacidez, la aspereza, la sensibilidad y las impurezas, así como el brillo excesivo de la piel, pueden provocar un mal aspecto de la tez y una sensación incómoda en la piel. Los Facial Nano Sprays de la innovadora línea Facial Care de M2 Beauté son ideales para las rutinas de cuidado diario de los hombres, ya que no solo promueven la belleza natural de la mujer, sino que también pueden mejorar la salud y la apariencia de la piel masculina.

Los 4 Facial Nano Sprays son serums en formato bruma altamente eficaces para una piel sana y uniforme.  Son rápidos y sencillos de usar y tienen un diseño neutro y elegante. Están destinados a hombres y mujeres que desean cuidar su piel de manera integral y eficaz y quieren prescindir de aditivos o ingredientes innecesarios.

Gracias a la innovadora nanotecnología consiguen alcanzar las capas más profundas de la piel, aportándole las vitaminas, proteínas y lípidos necesarios.

 

Aplicación

Facial Nano Spray aplicación

  • Aplique sobre la piel limpia una vez al día.
  • Sostenga la botella en posición vertical y rocíe a una distancia de 15 cm.
  • Repita la aplicación según sea necesario a lo largo del día
  • Se pueden combinar con otros productos de cuidado después de la aplicación.

Cuidado masculino completo

Para un cuidado masculino integral se aconseja combinar los diferentes productos.

Aprovecha la oferta exclusiva de la época de promociones de invierno y consigue un Hair Activating Serum por la compra de cualquier producto superior a 50€.

Del 07 de enero al 28 de febrero