Innovaciones de belleza: El más alto nivel para tu piel

Serum en formato bruma para un cuidado óptimo de la piel.

Durante los días más fríos del invierno es normal sentir que la piel de nuestro rostro está tirante y se muestra más seca de lo habitual. Los cambios estacionales y las temperaturas extremas afectan negativamente en nuestra piel, que tiene tendencia a la consistencia y la estabilidad. Utilizar un serum específico puede reducir significativamente estos efectos, además de aportar protección y mejorar el aspecto de la tez. Escoger productos cosméticos con principios activos como el ácido hialurónico, conocido por retener mucho la humedad, ayudarán a combatir estas sensaciones e impacto cutáneo.

Como especialista entre las marcas de cosméticos, M2 Beauté desarrolla productos enfocados a las necesidades, no solo de pestañas y cejas, sino también de la piel. Sus serums faciales tienen claros beneficios que han demostrado optimizar el potencial del cuerpo para lograr la belleza natural a largo plazo, algo que los convierte en un producto ideal para añadir a tu régimen de cuidado personal.

Serum en formato bruma para un cuidado óptimo de la piel

spray facial M2 Beauté

En el caso de los serums para el cuidado facial, el tamaño de las partículas es más pequeño, y por lo tanto tienen una mayor concentración de ingredientes activos que proporcionan más efectividad. Esto es aún más agudizado en los serums de M2 Beauté, elaborados a base de nanopartículas minúsculas que penetran en las capas más profundas de la piel gracias a la acción complementaria del agua ultrapura y la aplicación en spray.  Los cuatro Facial Nano Sprays de M2 Beauté son serums en formato bruma altamente efectivos que regeneran, reparan y fortalecen la piel. Gracias al spray de alta precisión, los ingredientes activos penetran en la piel en forma de niebla ultrafina e ingrávida, absorbiéndose inmediatamente.

Esta aplicación mediante pulverización es sencilla y práctica, y además ofrece un cuidado rápido sobre la marcha y un efecto muy refrescante para la piel. Gracias a esta solución alcalina de ingrediente activo, se consiguen excelentes resultados con una textura libre de aceites.

Cada uno de ellos tiene su propio efecto y aborda diversos problemas de la piel. Bastará conocer las necesidades específicas de la nuestra para optar por el más indicado en cada caso:

HYALURON & COLLAGEN

Contribuye a conseguir un cutis revitalizado gracias a la hidratación, la mejora de la elasticidad y la prevención del envejecimiento cutáneo.

PEARL & GOLD

Indicado para una luminosidad optimizada y una apariencia uniforme de la piel. Favorece la nutrición y la regeneración celular.

CU-PEPTIDE & VITAMIN B

Para una apariencia de la piel recuperada y una nueva resistencia. Regenera, rejuvenece, hidrata y refuerza las defensas de la piel.

VITAMIN C

Diseñado para lograr una tez suave, uniforme y llena de vitalidad. Con efecto antioxidante, antiinflamatorio y de prevención frente a los primeros signos de la edad.

Los Facial Nano Sprays se basan en los últimos hallazgos científicos y han sido probados en estudios que demuestran su eficacia. Descúbrelos todos y decántate por el que más te convenga.

Recomendaciones de aplicación

spray facial M2 Beauté
  • Pulverizar el spray facial de M2 Beauté sobre la piel limpia, preferiblemente por la mañana y por la noche, para lograr una eficacia óptima.
  • Sostener el rociador a unos 10 cm de distancia de su cara y rociar de 2 a 3 veces uniformemente sobre la piel.
  • Mantener los ojos y la boca cerrados durante la aplicación.
  • Una vez que se haya absorbido, aplicar los productos habituales de cuidado de la piel.

 

Consejo: Gracias a su pulverización extremadamente fina, el serum de ingredientes activos se puede utilizar sobre el maquillaje a lo largo del día para un cuidado extra y para refrescar.