PREGUNTAS FRECUENTES

¿Te gustaría saber más sobre nuestros productos innovadores? ¡Estás en el lugar adecuado! Hemos recopilado y respondido las preguntas más frecuentes para resolver todas tus dudas.

EL SECRETO DE LA BELLEZA NATURAL

CUIDADO DE LA MIRADA

M2 EYELASH ACTIVATING SERUM (EAS)


¿Cómo aplico el Serum Activador de Pestañas M2 (EAS)?

El Serum Activador de Pestañas (EAS) se aplica como delineador de ojos. Aplique el Suero Activador de Pestañas (EAS) una vez al día, preferiblemente por la noche después de limpiar el área de los ojos, en la base de las pestañas superiores. Deje pasar un tiempo para que se absorba el Serum Activador de Pestañas (EAS) antes de aplicar sus productos de cuidado habituales.

¿Cuáles son los primeros resultados que puedo esperar lograr con el Serum Activador de Pestañas M2 (EAS)?

Dependiendo del estado de sus pestañas cuando comenzó a usar el sérum. Los primeros resultados visibles varían según la persona, pero lo más probable es que primero notes que tus pestañas se vuelven más gruesas y luego verás un aumento de longitud.

¿Puede el Serum Activador de Pestañas M2 (EAS) causar irritaciones?

Dado que nuestro suero es un agente activo, en casos aislados es posible que se enrojezca levemente la piel por encima de las pestañas. Si se ve afectado por esto, omita la aplicación del Serum Activador de Pestañas (EAS) durante un día y luego aplíquelo cada dos días. Hemos observado que la piel se adapta muy rápidamente a los principios activos y que los signos de irritación desaparecen rápidamente.

¿Durante cuánto tiempo debo usar el Serum Activador de Pestañas M2 (EAS)?

Si desea mantener la longitud de sus pestañas, debe usar el Suero Activador de Pestañas (EAS) con regularidad. Si deja de usar Eyelash Activating Serum (EAS), sus pestañas volverán a su longitud original después de unas ocho semanas.

¿Qué sucede si me olvido de usar el Serum Activador de Pestañas M2 (EAS) durante uno o más días?

Simplemente vuelva a su rutina normal. No intente compensar las aplicaciones omitidas con un uso adicional o más intenso.

¿Qué sucede cuando dejo de usar el Serum Activador de Pestañas M2 (EAS)?

Los resultados obtenidos con Eyelash Activating Serum (EAS) desaparecerán gradualmente. La velocidad a la que esto ocurre varía según el individuo. En aproximadamente dos meses, su apariencia habrá vuelto al estado anterior al inicio del tratamiento.

¿Puedo usar otros productos para el cuidado de los ojos en paralelo con el Serum Activador de Pestañas M2 (EAS)?

Sí, pero asegúrate de darle al Serum Activador de Pestañas (EAS) el tiempo suficiente para que se absorba por completo antes de aplicar otros productos.

¿Sustituye el Serum Activador de Pestañas M2 (EAS) a una máscara de pestañas?

Con Eyelash Activating Serum el aspecto de las pestañas recobra viveza e intensidad de color. La máscara incrementa el atractivo de las pestañas largas aún más, y es por ello que ambos productos se complementan entre sí.

¿Está bien usar el Serum Activador de Pestañas M2 (EAS) en combinación con el tinte de pestañas?

Sí. Si tienes pestañas más largas, teñirlas enfatiza su apariencia y les da un estilo adicional.

¿Está bien usar el Serum Activador de Pestañas M2 (EAS) en combinación con extensiones de pestañas?

Sí, puedes usar tanto el Serum Activador de Pestañas (EAS) como las extensiones de pestañas al mismo tiempo.

¿Se puede utilizar M2 Eyelash Activating Serum (EAS) después de un tratamiento de maquillaje permanente?

No use el Suero Activador de Pestañas (EAS) inmediatamente después de un tratamiento de este tipo porque es posible que aún tenga heridas abiertas. Espere hasta que se hayan curado por completo antes de volver a usar el suero activador de pestañas (EAS).

¿Es seguro usar el Serum Activador de Pestañas M2 (EAS) también en las pestañas inferiores?

Le recomendamos que lo aplique solo en las pestañas superiores. Todas nuestras pruebas se realizaron de esta manera, arrojando los resultados descritos. Cuando sus párpados inferiores y superiores entran en contacto entre sí mientras duerme, parte del Serum Activador de Pestañas (EAS) se transfiere a las pestañas inferiores. Además, la aplicación del sérum en el párpado inferior no daría mejores resultados porque los agentes activos se transfieren automáticamente a las pestañas inferiores.

¿Se puede usar el Serum Activador de Pestañas M2 (EAS) por la mañana en lugar de por la noche?

Recomendamos que use el sérum por la noche. Si esto no encaja con su rutina, debe tener especial cuidado para asegurarse de que el Suero Activador de Pestañas (EAS) se aplique sobre la piel limpia y se absorba completamente antes de aplicar otros productos.

¿Se puede usar el Serum Activador de Pestañas M2 (EAS) más de una vez al día?

Recomendamos que use el suero una vez al día. Hemos establecido que el sérum no da mejores resultados cuando se aplica repetidamente.

¿Cuánto tiempo dura un envase de Eyelash Activating Serum?

Siguiendo las recomendaciones de aplicación puede durar  de 4 a 5 meses.

¿Es recomendable dejar un tiempo de descanso después de terminar el primer envase?

No es necesario dejar tiempos de descanso entre los tratamientos. Al contrario, para mantener los resultados, Eyelash Activating Serum debe ser incorporado a la rutina diaria de belleza.

¿Cuándo empiezan a notarse los efectos después de comenzar la aplicación del Serum Activador de Pestañas M2 (EAS)?

Muchas personas notan cambios significativos después de solo cuatro a seis semanas. El resultado óptimo debería conseguirse después de unas 16 semanas. Estudios independientes confirman que el crecimiento de las pestañas aumenta hasta en un 50%.

¿Las pestañas tratadas con el Serum Activador de Pestañas M2 (EAS) se caen una vez que han alcanzado una cierta longitud?

El suero activador de pestañas (EAS) ralentiza la pérdida de pestañas, pero cada pestaña se caerá eventualmente de todos modos.

¿Existe algún inconveniente para los usuarios de lentillas?

No. Puede utilizar Eyelash Activating Serum mientras lleva lentillas.

¿Puedo usar el Eyelash (EAS) después de cualquier operación quirúrgica en los ojos o cerca de ellos?

Consulte a su médico. Las pestañas de la piel con cicatrices normalmente están dañadas de forma permanente. El Serum Activador de Pestañas (EAS) probablemente no podrá hacer efecto en esta área.

¿El suero activador de pestañas M2 (EAS) puede provocar decoloración de la piel?

En casos raros, puede experimentar “hiperpigmentación” en el área donde se aplica el suero. Esto significa que la piel se vuelve algo más oscura debido al aumento de melanina, el pigmento marrón de la piel, en esta zona y / o se estimula el flujo sanguíneo. Este efecto desaparece cuando deja de usar Eyelash Activating Serum (EAS).

¿Está bien usar el suero activador de pestañas M2 (EAS) después de recibir quimioterapia?

Consulte a su médico. M2BEAUTÉ ha tenido resultados positivos en personas que utilizan este producto después de un tratamiento de quimioterapia.

En un proceso de quimioterapia, ¿cuándo es más eficaz utilizar los productos M2 Beauté?

Le recomendamos que consulte a su médico. M2 BEAUTÉ ha obtenido resultados positivos cuando estos productos se utilizan después de un tratamiento de quimioterapia

¿Está bien usar el Serum Activador de Pestañas M2 (EAS) antes o después de operaciones oculares?

Consulte a su médico antes de comenzar con la aplicación de este producto.

¿Debo dejar de usar M2 Eyelash Activating Serum (EAS) durante el embarazo y la lactancia?

Consulte a su médico antes de comenzar con la aplicación de este producto. Es útil que el médico conozca los productos que está usando: cada producto M2 BEAUTÉ pasa estudios en profundidad y se somete a pruebas exhaustivas de rendimiento y compatibilidad de acuerdo con todas las directivas de cosméticos de la UE.

• Utiliza ingredientes que han demostrado ser seguros y eficaces.

• Probado y aprobado dermatológica y oftalmológicamente

• Calificación Dermatest “Muy buena”

• Adecuado para usuarios de lentes de contacto

• Los productos M2 BEAUTÉ no contienen: hormonas, parabenos, siliconas ni pruebas en animales.

¿Puede el M2 Eyelash Activating Serum (EAS) causar reacciones alérgicas o irritaciones de la piel?

Nuestros productos están testados dermatológicamente y han sido calificados como “Muy buenos”, pero si experimenta alguna reacción alérgica, le recomendamos que deje de usar el producto.

¿Eyelash Activating Serum puede ser utilizado por personas que padecen de glaucoma?

Consulte a su médico. El uso paralelo de Eyelash Activating Serum con un medicamento para bajar la tensión ocular no debería tener ninguna contraindicación.

¿Las prostaglandinas son perjudiciales para la salud a largo plazo?

Los productos de M2 BEAUTÉ no contienen hormonas ni derivados hormonales.El componente derivado de las prostaglandinas que contiene el Eyelash se denomina Norbimatoprost. Este componente ha sido sintetizado por M2 Beauté de forma que elimina el efecto prioritario de las prostaglandinas (el efecto sobre la presión ocular) y potencia su efecto secundario (el crecimiento del folículo piloso). Esta síntesis realizada por M2 Beauté se estudió de manera que en contacto con un líquido acuoso como la lágrima, se inactivaría la molécula principal, de modo que no tendría efecto en el ojo en cuanto a la presión ocular.

¿Es normal sentir escozor al aplicar Eyelash Activating Serum ?

Al aplicar los productos por primera vez, puede experimentar una ligera sensación de picazón. Es un sérum activo que estimula la raíz, sin embargo, hemos observado que la piel se adapta muy rápidamente a los principios activos. Estos síntomas no suelen clasificarse como una reacción alérgica y desaparecerán al poco tiempo.

¿Pueden crecer las pestañas más de un ojo que de otro al usar Eyelash Activating Serum ?

Recomendamos cambiar entre el ojo derecho e izquierdo durante el uso diario. Al principio, tiene la mayor parte del sérum en el aplicador, que probablemente se haya aplicado en el área de los ojos con pestañas más largas. Es decir, comenzando un día en el ojo derecho y al día siguiente en el ojo izquierdo.

M2 EYEBROW RENEWING SERUM (BRS)


¿Qué es el Serum Renovador de Cejas M2 (BRS)?

El Suero Renovador de Cejas (BRS) es un suero activo diseñado para dar nueva vida a tus cejas, haciéndolas más gruesas, largas y fuertes.

¿Qué hace el M2 Eyebrow Renewing Serum (BRS)?

El Serum Renovador de Cejas (BRS) fortalece y alarga las cejas y rellena los espacios. Al hacerlo, abre nuevas posibilidades de estilo. La combinación del complejo Norbimatoprost (MDN *) altamente eficaz con el aceite natural de varilla del mar negro hace que las cejas sean más expresivas, más gruesas y más oscuras después de solo seis semanas.

¿Cuándo se aplica el Serum Renovador de Cejas M2 (BRS)?

El suero se aplica una vez al día. Para conseguir unos resultados óptimos, recomendamos aplicar el producto sobre las cejas limpias, secas y sin grasa por la noche después de desmaquillarse.

¿Cómo se aplica el Serum Renovador de Cejas M2 (BRS)?

El Serum Renovador de Cejas (BRS) solo se aplica en las áreas donde más se desea un cambio en las cejas. El cepillo especial significa que se puede aplicar con facilidad y precisión. Evite aplicar otros productos cosméticos directamente sobre las zonas a tratar.

¿Qué resultados produce el M2 Eyebrow Renewing Serum (BRS)?

¡Tendrás cejas más gruesas y expresivas que realzan tu luminosidad y brindan nuevas y flexibles posibilidades de peinado!

¿Cuánto tiempo dura un bote de M2 Eyebrow Renewing Serum (BRS)?

Esto varía mucho según el tamaño del área de aplicación.

¿Se puede utilizar Eyebrow Renewing Serum después de un proceso de quimioterapia?

Consulte a su médico. Hemos tenido muy buenas experiencias utilizando Eyebrow Renewing Serum después de una quimioterapia. Recomendamos empezar el tratamiento con Eyebrow Renewing Serum a las 3 semanas de haber finalizado el último ciclo de quimioterapia.

M2 EYEZONE CONDITIONING CARE COMPLEX (ECCC)


¿Qué es el Complejo de Cuidado Acondicionador M2 Eyezone (ECCC)?

El Eyezone Conditioning Care Complex (ECCC) produce pestañas y cejas saludables, definidas y brillantes.

¿Cuándo debo aplicar el Complejo de cuidado acondicionador M2 Eyezone (ECCC)?

El Eyezone Conditioning Care Complex se aplica a las pestañas completamente limpias dos veces al día por la mañana y por la noche.

¿Cómo debo aplicar el complejo de cuidado acondicionador M2 Eyezone (ECCC)?

Al igual que la máscara de pestañas, aplique el Eyezone Conditioning Care Complex (ECCC) desde la base de las pestañas hasta las puntas, o utilícelo como un cepillo de cejas sobre las cejas. El producto se puede utilizar durante el día para proporcionar un cuidado nutritivo o como base de rímel. Las pestañas secas se pueden moldear aún más con un rizador de pestañas. El Eyezone Conditioning Care Complex (ECCC) se puede utilizar para cuidar las pestañas durante la noche.

¿Cuál es el efecto del complejo de cuidado acondicionador M2 Eyezone (ECCC)?

El Eyezone Conditioning Care Complex (ECCC) apoya el efecto del suero activador de pestañas (EAS) y el suero renovador de cejas (BRS). Nutre e hidrata las pestañas y las cejas y por lo tanto promueve su fuerza, flexibilidad y brillo transparente. El Eyezone Conditioning Care Complex (ECCC) aumenta la formación de colágeno y previene la descomposición del ácido hialurónico, que causa el envejecimiento prematuro de la piel y el cabello.

¿Qué resultados produce el M2 Eyezone Conditioning Care Complex (ECCC)?

¡Pestañas y cejas saludables, definidas y brillantes para darle a tus ojos la expresión perfecta!

CUIDADO FACIAL

M2 FACIAL NANO SPRAYS


¿Qué son los Nano Sprays Faciales de M2 Beauté?

Son serums en formato de bruma altamente efectivos. Aplican la última tecnología para lograr que los principios activos lleguen a las capas más profundas de la piel, adaptándose a las necesidades particulares de la piel del rostro. Las texturas microfinas forman una capa prácticamente ingrávida en la piel que tiene un efecto específico, permitiendo la personalización absoluta del cuidado facial. Se pueden usar en cualquier momento del día, con total flexibilidad, y combinarlos según las necesidades de la piel.

¿Qué resultados puedo esperar de los Nano Sprays Faciales de M2 Beauté?

Al conseguir alcanzar las capas más profundas de la piel, los Nano Sprays Faciales actúan a nivel celular. Los resultados regeneradores son visibles y perdurables en el tiempo para hombres y mujeres: tez fresca, luminosa y apariencia juvenil.

¿Qué hace tan especial a los Nano Sprays Faciales de M2 Beauté?

Los sueros innovadores para el cuidado de la piel ofrecen una serie de beneficios:

1. La fórmula altamente efectiva está libre de alcohol, petroquímicos, parabenos, sustancias que contienen PEG y más, y está diseñada para lograr los máximos resultados con una óptima portabilidad.
2. Los ingredientes activos concentrados están nanorizados (reducidos) y, gracias al SISTEMA DE ENTREGA DE LA PIEL patentado, penetran en las capas más profundas de la piel de una manera rápida, confiable y específica.
3. La disponibilidad biológica de los ingredientes activos optimiza los procesos y funciones de regeneración de la piel.
4. El rociador de precisión aplica los ingredientes activos a su piel en una niebla ultrafina e ingrávida. Por lo tanto, los sueros son 100% efectivos y son refrescantes e higiénicos de aplicar.
5. Los sueros funcionan con una solución de ingrediente activo alcalino y no son grasos. Esto significa que se pueden lograr fantásticos resultados en el cuidado de la piel en todo tipo de piel, incluso en pieles sensibles e irritadas.

¿Cómo aplico los Nano Sprays Faciales?

Los sueros se pueden combinar con todas las líneas de productos para el cuidado de la piel y es mejor aplicarlos como primer paso después de la limpieza facial. Pulverice de tres a cinco bombas a una distancia de unos 15 cm. Si su piel requiere un poco de cuidado adicional durante el transcurso del día, los sérums pueden incluso rociarse sobre el maquillaje en una bruma nutritiva e ingrávida.

¿Cuándo aplico los Nano Sprays Faciales?

Para lograr una eficacia óptima, rocíe nuestros FACIAL NANO SPRAYS sobre la piel limpia dos veces al día. Gracias a su rocío extremadamente fino, los aerosoles también se pueden aplicar sobre el maquillaje a lo largo del día para un cuidado adicional.

¿Puedo usr los Nano Sprays Faciales tantas veces como desee?

Por la alta efectividad de sus fórmulas, cada spray puede utilizarse un máximo de tres veces al día.

¿Cuándo empezaré a observar los resultados?

Nuestros probadores * informan de resultados impresionantes después de solo seis semanas.

¿Se pierde producto por aplicarse en forma de spray?

No. Si diriges convenientemente la pulverización hacia tu rostro y/o escote, el agua ultrapura con los ingredientes activos llega hasta tu piel y pasa rápidamente a las capas más profundas.

¿Se pueden utilizar los Nano Sprays Faciales combinados entre sí?

Dependiendo de las necesidades únicas de su piel, los cuatro FACIAL NANO SPRAYS también se pueden usar en combinación. Los aerosoles son adecuados tanto para mujeres como para hombres.

¿Están probados dermatológicamente los Nano Sprays Faciales?

Establecemos los más altos estándares de efectividad y portabilidad. Los FACIAL NANO SPRAYS están dermatológicamente probados y cumplen con las directrices de la Directiva de Cosméticos de la UE. Estudios exhaustivos de efectividad y usabilidad confirman su efectividad y excelente portabilidad. Los sueros fueron calificados como “muy buenos” por el instituto independiente DERMATEST.

¿Los Nano Sprays Faciales son veganos?

La respuesta a esta pregunta es sin reservas un sí.

¿Se han testado los Nano Sprays Faciales en animales?

Creemos que la experimentación con animales es un método de prueba innecesario que no tiene cabida en el siglo XXI. M2 BEAUTÉ utiliza técnicas de investigación científica que no prueban en animales. De un año a otro, los métodos in vivo e in vitro de vanguardia también brindan alternativas mejoradas, lo que nos permite lograr avances significativos.

M2 OIL FREE MAKE UP-REMOVER


¿Se puede utilizar el Oil Free Make Up-Remover para toda la cara o es solo para ojos

El desmaquillante de M2 Beauté está diseñado para ser utilizado en todo el rostro. Elimina fácilmente tanto el maquillaje facial como el de ojos con una fórmula libre de aceites indicada para todo tipo de pieles.

¿Este desmaquillante es apto para pieles sensibles?

Si. Nuestro desmaquillante está especialmente indicado para las más sensibles gracias a su fórmula con Aguaultrapura y D-Panthenol.

¿Es adecuado para pieles grasas?

Sí. Nuestro desmaquillante está indicado para todo tipo de pieles, incluso para pieles grasas, ya que su fórmula ligera es libre de aceites y no deja restos oleosos sobre la piel.

¿Por qué se utiliza alcohol en su composición?

El único alcohol que utilizamos para el desmaquillante facial Oil Free Make Up Remover es el Benzyl Alcohol, uno de los conservantes autorizados para la cosmética natural.

Este tipo de alcohol sirve para humectar, proteger y acelerar la recuperación de la piel irritada. Además, tiene la capacidad de proteger la hidratación natural de la piel, previniendo la sequedad.

En ningún caso este tipo de alcoholes en la formulación de un cosmético va a causar irritación o sequedad.