Facial Nano Spray: el primer serum en formato bruma

Los Facial Nano Spray son productos innovadores altamente eficaces creados para satisfacer las exigencias específicas de la piel.

Ultra Pure Solutions: soluciones de activos de última generación para una piel radiante

La línea Ultra Pure Solutions es la línea de alto rendimiento de M2 Beauté, compuesta por exclusivos productos con ingredientes activos. La gama de productos de esta línea se basa en formulaciones y activos que actúan selectivamente donde otros cosméticos no consiguen llegar: en las capas más profundas de la piel. Así, consiguen adaptarse a las necesidades específicas de la piel, favoreciendo la capacidad del propio cuerpo para potenciar su belleza natural según la edad y el tipo de piel.

Es la cosmética más eficaz, aquella que contiene lo esencial para la dermis y la epidermis: ingredientes activos muy complejos con una acción específica.

 

 

FACIAL NANO SPRAYS: serums de ingredientes activos en formato bruma

Innovación, individualidad y eficacia son los términos que definen la línea Ultra Pure Solutions y sus Facial Nano Sprays. Estos serums en formato bruma tienen la capacidad de actuar en las capas más profundas de la dermis, adaptándose a las necesidades de cada piel.

Aplicar una bruma facial se ha convertido en los últimos tiempos en un gesto de ritual de belleza habitual. Estos “facial mist” tienen múltiples bondades: acostumbran a hidratar, refrescar y revitalizar la piel y son muy cómodos y prácticos a la hora de aplicarlos. Sin embargo, este formato bruma nunca antes había estado presente en un serum; normalmente lo encontramos en otros productos cosméticos como por ejemplo tónicos, aguas termales o sprays de fijación de maquillaje.

El versátil formato en espray de los Facial Nano Sprays es una de las innovaciones de M2 Beauté. Gracias a este sistema de bombeo innovador la bruma ultrafina de ingredientes activos se deposita sobre el cutis de forma casi ingrávida, permitiendo que el sistema patentado Intelligent Delivery System transporte sus ingredientes nanoizados y altamente comprimidos hasta las capas más profundas de la derimis, donde favorecen la degradación del exceso de ácidos y aceleran el proceso de regeneración de la piel. El resultado es una tez uniforme, fresca y natural que se traduce en una belleza deslumbrante.

3 INNOVACIONES

La línea Ultra Pure Solutions contiene 3 innovaciones principales que hacen de los Facial Nano Sprays un producto excepcional:

 

1. ULTRA PURE WATER :

La acción única de agua estéril especialmente purificada (17,5 megaohmios)es el secreto de la eficacia de los Facial Nano Sprays: es el mejor vehículo para los activos de alta potencia y penetra estupenda y rápidamente en la piel.  No contiene ningún tipo de impurezas y permite una aplicación sin textura sobre la piel, completamente libre de grasa y transparente.

2. NANOTECNOLOGÍA:

La nanotecnología es un proceso para reducir significativamente el tamaño de las partículas que se basa en los últimos descubrimientos científicos de investigadores de renombre internacional. Gracias al Intelligent Delivery System, las partículas de activos ultrapotentes y comprimidas penetran de forma segura y específica en las capas de la piel.

3. ESPRAY

La pulverización permite que los activos se distribuyan de manera profunda y homogénea sobre la piel. Además, la bruma ultrafina aporta inmediatamente una sensación de frescor y la pulverización perfecta evita la desagradable sensación de humedad y pegajosidad en la piel. Gracias a las soluciones de activos puros y a su versátil formato en espray, los concentrados pueden combinarse con cualquier otro tratamiento.

Los 4 Facial Nano Spray en profundidad

 

Las características y modo de empleo de los 4 FACIAL NANO SPRAYS es la misma: su eficacia y tolerancia han sido avaladas y probadas; no contienen alcohol, parabenos, parafinas, aceite de silicona ni otros derivados del petróleo, sustancias con PEG, colorantes ni perfumes sintéticos ni experimentación en animales; su frasco dosificador es de 75 ml y su formato es práctico para viajar o llevar en el bolso y aplicar en cualquier momento.

El efecto de los FACIAL NANO SPRAYS es óptimo si se pulverizan dos veces al día sobre la piel limpia. Su bruma ultrafina se absorbe rápidamente, aportando de inmediato una sensación de bienestar a la piel. Además, es la base ideal para otros productos de belleza o para la aplicación de un maquillaje ligero y natural.

Los cuatro FACIAL NANO SPRAYS pueden usarse de forma individual o combinarse en función de las necesidades de cada piel. Además, son aptos tanto para mujeres como para hombres.

Elige el que más se adapte a tus necesidades:

“Simplifica y optimiza tu cuidado facial: alta tecnología en 5 segundos de aplicación”

Los FACIAL NANO SPRAY no se parecen a ningún otro producto en el mercado en cuanto a efectividad y fácil aplicación. Además tienen un aroma muy sensorial (mandarina, jazmín, naranja dulce…) y son long lasting: con 3 bombeos dos veces al día es suficiente, por lo que su duración puede llegar a los 3 meses. Los resultado son visibles a partir de la 6ª semana de aplicación.

 

Consejos de aplicación

  • Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia en rostro, cuello y escote. Mantener el producto en posición vertical y pulverizar a una distancia de 15-20 cm.
  • Elige y combina los FNS según las necesidades de tu piel. Dada la alta concentración de activos, cada sérum FNS no debe aplicarse más de tres veces al día.
  • Cada envase permite unas 500 pulverizaciones (75 ml).

Cuidado facial efectivo