EYEZONE: El producto que reinventa el cuidado de la mirada

El eficaz producto para pestañas y cejas con triple efecto.

Cada vez es más fácil reimaginar una rutina facial en la que la mirada tenga un papel fundamental. Gracias a la gran variedad de tratamientos para el cuidado de cejas y pestañas, es posible dar a nuestra mirada los productos cosméticos exactos que necesita.

El complejo de cuidado acondicionador Eyezone Conditioning Care Complex  de M2 Beauté apoya el crecimiento del cabello y brinda cuidado y peinado al mismo tiempo. Un producto 3 en 1 para que las cejas y pestañas se vuelvan más largas, saludables y adquieran una forma hermosa.

Para que conozcas todas sus bondades, a continuación recogemos 6 afirmaciones sobre el Eyezone que te harán amarlo y convertirlo en un complemento indispensable de tu rutina.

1. Tiene un triple efecto

El eficaz Eyezone Conditioning Care Complex para pestañas y cejas tiene un triple efecto: ⠀

💜 Favorece el crecimiento del cabello y proporciona cuidado y peinado al mismo tiempo.

💜 Alarga las pestañas y el vello de cejas y pestañas y las deja brillantes y suaves. ⠀

💜 Además mejora su resistencia, fortalece el cabello y crea una protección natural. ⠀

El resultado son unas pestañas y cejas entre un 15% y un 20% más largas y, de media, hasta un 50% más fuertes tras solo 6-8 semanas de aplicación.

2. Sus ingredientes son óptimos y efectivos

Las fórmulas estimulantes como la del Eyezone suelen contener péptidos, muy valorados por su función como potenciadores de la producción del colágeno y la elastina. En el caso de M2 Beauté, la concentración de péptidos se encuentra en el complejo de activación del Eyezone Conditioning Care Complex: el tripéptido de cobre-1 que incorpora, penetra de forma óptima en el cabello, aumentando la proliferación de células foliculares y contribuyendo a estimular su crecimiento. Al tratarse de un péptido portador, ofrece varias ventajas: un efecto reparador, antioxidante y revitalizante que mejora toda la estructura pilosa.

El complejo de activación se complementa con el de tratamiento, que incluye ingredientes de la más alta calidad y efectividad:

  • Extracto de baya de asaí: antioxidante, nutritivo, antiinflamatorio
  • Arginina: estimulante, nutritiva, regeneradora
  • Ácido hialurónico: hidratante, alisador, fortalecedor
  • Colágeno: reafirmante, regenerador, hidratante
  • Pantenol (provitamina B5): regenerador, calmante, hidratante
  • Proteína de soja: hidratante, nutritiva, restauradora

3. Duplica la eficacia de los tratamientos de crecimiento

Mantener el cuidado de cejas y pestañas es un gesto clave que potenciará el efecto de los tratamientos de crecimiento como el Eyelash Activating Serum y el Eyebrow Renewing Serum. Los cosméticos acondicionadores como el Eyezone Conditioning Care Complex contribuyen a este objetivo al trabajar la nutrición, hidratación y fuerza del cabello. Al adoptar estas características, las cejas y pestañas están estimuladas y son más maleables y esto las hace estar más predispuestas para recibir tratamientos específicos de crecimiento.

Con el Eyezone Conditioning Care Complex conseguirás realzar el resultado y prolongar la duración de los serums específicos de crecimiento de M2 Beauté (Eyelash Activating Serum & Eyebrow Renewing Serum).

4. Tiene una gama muy diversa de aplicaciones

El complejo de cuidado acondicionador puede usarse de forma independiente (sin añadir a posteriori ningún otro producto) para conseguir fortalecer, nutrir e hidratar las cejas y pestañas. De este modo, al aumentar la formación de colágeno, se promoverá su flexibilidad y brillo natural.

Por otro lado, si se utiliza como tratamiento regular, el Eyezone crea las condiciones ideales para la efectividad de los serums de crecimiento (Eyelash Activating Serum & Eyebrow Renewing Serum), aunque sus virtudes no se quedan ahí.

Entre su gama de aplicaciones destaca también su uso como prebase: aplicándolo antes de la máscara, el acondicionador Eyezone facilita la aplicación y la fijación del maquillaje de ojos y contribuye a un resultado impactante. Al estilizar cejas y pestañas conseguirás un acabado eficaz que crea un aspecto expresivo y naturalmente hermoso para los ojos.

¡Tu mirada volverá a ser el centro de atención!

5. Su aplicación es muy sencilla y agradable

El Eyezone Conditioning Care Complex se aplica como serum por la mañana y / o por la noche sobre pestañas y cejas limpias, secas y sin grasa. Su cepillo, similar al de una máscara, contribuye a conseguir unas pestañas impresionantemente rizadas y permite moldear y domesticar las cejas rebeldes.

Si utilizas este acondicionador como prebase antes de cualquier otro tratamiento, asegúrate de dejar pasar unos minutos para que el producto se absorba por completo y después aplica el resto de cosméticos.

La promesa de una cosmética con texturas acogedoras no se queda en saco roto con M2 Beauté, y en este caso disfrutarás de un serum incoloro y no graso fácil y agradable a la hora de aplicar.

6. Es uno de los bestsellers de M2 Beauté

Es el tercer producto en subir al podio de los más valorados después del Eyelash Activating Serum y el Eyebrow Renewing Serum. Junto con ellos forma el trío más fuerte para lograr unas pestañas y cejas más largas y gruesas. Se ha merecido su puesto gracias a su versatilidad y efectividad, que lo han convertido en uno de los más vendidos y apreciados por los usuarios.

Regalo exclusivo

De forma exclusiva y por un tiempo limitado, con la compra del Eyelash Activating Serum recibes el regalo del Eyezone Conditioning Care Complex. El complemento perfecto para potenciar el efecto de tu tratamiento de la mirada.