Estilo y cuidado de las cejas

La línea EYE CARE de M2 BEAUTÉ ha sido desarrollada para la hidratación intensa y optimización natural de cejas y pestañas.

Una de las tendencias que ha estado de moda durante los últimos años y que sigue en boga son las cejas gruesas, bellamente arqueadas y sorprendentemente oscuras que se vean naturales. Sin embargo, independientemente de la moda imperante en cada momento, el verdadero encanto de las cejas reside en su capacidad de contornear el rostro y enmarcar correctamente el ojo.

Las cejas son un indicador clave de la singularidad de una persona. Contribuyen a potenciar nuestra identidad y a reforzar nuestra expresión. Es por ello por lo que es tan importante cuidarlas, trabajarlas y dotarlas de un diseño favorecedor para nuestras facciones. Unas cejas pobladas y tupidas proyectan poder y confianza y contribuyen a potenciar la belleza natural.

Look natural óptimo

Para conseguir unas cejas con la forma deseada y de aspecto cuidado es importante tratarlas de forma específica. Así, no solo se contribuye a mejorar su aspecto, si no también su función protectora. Uno de nuestros productos más vendidos, el Eyebrow Renewing Serum contribuye especialmente a estas funciones gracias a sus ingredientes activos que aportan espesor y fuerza a las cejas y aumentan su crecimiento hasta en un 85%.

 

Eyebrow Renewing Serum

La mayoría de productos que existen en el mercado están enfocados al cuidado de las cejas: pueden contribuir a la nutrición y a que no se caiga el pelo pero no lo hacen crecer. Este es, sin embargo, el valor diferencial del Eyebrow Renewing Serum. Este serum está desarrollado especialmente para favorecer el crecimiento de las cejas desde la raíz mediante el estímulo de su proceso de crecimiento natural gracias a sus componentes nutritivos de alta calidad (Biotina, Glicosaminoglicanos, Ácido hialurónico, Pantenol, Prodew 500) y su complejo de activación (Norbimatoprost y Black Sea Rod Oil- aceite de coral del Mar Negro). Los primeros resultados pueden apreciarse en unas 6-8 semanas, aunque el máximo potencial de crecimiento se alcanza al cabo de unas 16 semanas.

La aplicación de este serum favorece una mejoría en la densidad, la nutrición, la intensidad y el crecimiento de las cejas. La combinación de todo ello mejora notablemente su apariencia y ofrece nuevas posibilidades para darles forma.

 

Modo de empleo

Aplicar el Eyebrow Renewing Serum una vez al día después de la limpieza nocturna en aquellas zonas de las cejas en las que se desee ver un cambio. El especial cepillo permite una aplicación fácil y selectiva del producto.

Las mejoras que se consiguen en las cejas con este serum ofrecen nuevas posibilidades para darles forma.

Eyebrow Enhancer color & care

Alternativamente al Eyebrow Renewing Serum, o como complemento de éste, M2 Beauté también dispone del Eyebrow Enhancer color & care, un gel para cejas de tintado multifuncional. Este producto está ideado para favorecer el crecimiento y nutrición de las cejas además de para contribuir a su tintado y su fijación. De este modo, sus efectos se pueden apreciar en dos fases:

  1. FASE- EFECTO INMEDIATO
  • Tintado de las cejas: diseñado en dos tonos para adaptarse todo tipo de cejas
  • Espesa y fortalece las cejas finas y claras
  • Contornea y fija las cejas abundantes
  • Proporciona un énfasis sutil para balancear las cejas

 

  1. FASE- PROFUNDO EFECTO PENETRANTE
  • El crecimiento aumenta un 15–20%
  • El cabello es un 50% más espeso y fuerte
  • Resultados visibles con uso regular (6 semanas)

Modo de empleo

Para estilizar correctamente las cejas y conseguir el acabado perfecto sírvete del cepillo de precisión para aplicar el producto en la dirección del pelo con un movimiento ligero hacia arriba. Puedes repetir la aplicación para obtener cejas más abundantes, pero deja secar entre pasos. Si es necesario, puedes concentrarte en las áreas más delgadas de las cejas para obtener un efecto de grosor.

Ten en cuenta que para peinar y definir la orientación del vello debes poner atención a tu tipo de rostro y detectar qué necesidades tiene (por ejemplo, si es necesario elevar el arco de la ceja o bien alargar los extremos). Busca siempre una relación armónica en tu rostro, ya que la perfección de la ceja varía en función de la forma y expresión de nuestro rostro. Consigue un acabado natural escogiendo el color que más se adapte al tono de tu cabello.

 

Colores Naturales

El Eyebrow Enhancer color & care está disponible en dos tonos: BLONDE (un tono rubio/marrón claro) perfecto para cejas rubias o canosas; suele ser un poco más oscuro, incluso para las rubias naturales; da un contorno sutil para una apariencia más natural; BROWN (un tono marrón) perfecto para cejas morenas; crea una maravillosa apariencia contrastante; tono marrón versátil para un énfasis y cobertura efectiva; crea una profundidad deseada y una increíble definición.

Cuidado de cejas completo

Un gel nutritivo para cejas con color y un suero eficaz para el crecimiento de las cejas hacen la combinación de productos perfecta para unas cejas nutridas, espesas y oscuras.