Embellece tu mirada con el Eyelash Activating Serum

Todas las claves sobre el bestseller de M2 Beauté, el producto con el que lograr unas pestañas más gruesas, largas y fuertes.

Es increíble el poder cautivador y el diálogo que se puede mantener con una mirada. Pero, ¿como podemos mantener su carácter fascinante y protegerla como es debido?. El cuidado de las pestañas y las cejas mediante productos fortalecedores es la mejor garantía para conseguirlo.

El secreto para cuidar tus pestañas

Muchos son los factores que pueden afectar a la salud y apariencia de nuestras pestañas y en consecuencia de nuestra mirada. A medida que envejecemos, el deterioro en la zona adyacente a los ojos se hace cada vez más pronunciado. El aumento de las sombras en nuestro rostro y las arrugas pueden provocar que nuestra mirada se vea mucho más triste y cansada. Es por ello que resulta indispensable devolverle el brillo a la mirada y rejuvenecerla potenciando las pestañas. Además, prevenir su caída prematura debido a múltiples causas también debería ser una de nuestras prioridades.

El secreto es cuidar las pestañas y mantenerlas nutridas y sanas para retrasar su caída. Y es aquí cuando entran en juego los aliados perfectos: los tratamientos fortalecedores y activadores de pestañas. Estos productos están enfocados a estimular el crecimiento de las pestañas y aportar volumen, densidad y longitud, consiguiendo el cuidado total de la mirada.

Apostar por el uso de estos tratamientos ayuda a cuidar y enfatizar la mirada, pero siempre debemos recurrir a productos de calidad que tengan las certificaciones correspondientes. Además, es indispensable que convirtamos la aplicación de estos sérums en un hábito para conseguir resultados visibles.

El Eyelash Activating Serum cumple a la perfección con los requisitos deseados, pues a su efectividad probada se suman su calidad y su fácil aplicación. A este respecto, M2Beauté cuenta con el Certificado Dermatest alemán que prueba su eficacia y tolerancia dermatológica en cuanto a las estrictas directivas cosméticas alemanas y de la UE. Además, la facilidad y rapidez de aplicación del Eyelash Activating Serum lo convierten en el producto ideal para ser constantes y obtener resultados en poco tiempo.

 

El poder avalado del Eyelash Activating Serum

El Eyelash Activating Serum es un tratamiento altamente efectivo para lograr unas pestañas más gruesas, largas y fuertes. Está indicado para favorecer el crecimiento natural de las pestañas, ya que sus principios activos actúan en la raíz de las pestañas y estimula la regeneración y el crecimiento de los folículos pilosos. El suero extiende su fase de crecimiento y retrasa la pérdida de las pestañas gracias a sus componentes de cuidado de alta calidad.

Además, su combinación de componentes tiene otros efectos en las pestañas:  las fortalece, las nutre y les aporta longitud, densidad y volumen. Su aplicación es ideal para enfatizar la mirada, ya que hace que las pestañas se vean cada vez más oscuras debido al grosor y les proporciona más curvatura y un rizo muy expresivo.

Muchas personas ya han comprobado su efectividad. Basta con hacer la prueba del antes y el después para cerciorarse de que realmente funciona. Tras aproximadamente seis a ocho semanas, los resultados  y sus beneficios son más que visibles.

 

Además, el producto está desarrollado en Alemania en colaboración con científicos de renombre y está testado dermatológicamente con resultados sobresalientes en los laboratorios Dermatest (Munster, Alemania). Todos los productos de M2 Beauté han sido sometidos a numerosas pruebas de seguridad dermatológica, algo indispensable teniendo en cuenta que la sustancia va a estar en contacto directo con la zona ocular, una zona sensible y delicada.

 

Principios activos de vanguardia

La principal innovación del Eyelash Activating Serum se encuentra en uno de sus ingredientes activos principales: el Norbimatoprost.

 

¿Qué es el Norbimatoprost?

El Norbimatoprost es una sustancia exclusiva de los laboratorios M2 Beauté. Se trata de un componente que proviene de las prostaglandinas, unas sustancias utilizadas dentro del campo de la oftalmología para el tratamiento del glaucoma.

Estas prostaglandinas se usan en la medicina ocular porque tienen el efecto principal de reducir la presión ocular. Sin embargo, también tienen un efecto secundario que es el crecimiento del folículo piloso. Los laboratorios de M2 Beauté han logrado sintetizar una de estas prostaglandinas quitando su efecto sobre la presión ocular y potenciando el efecto secundario de crecimiento del folículo piloso, obteniendo el Norbimatoprost.

Gracias a la sintetización que ha logrado M2 Beauté, este componente en contacto con un líquido acuoso (como la lágrima) inactiva la molécula principal, por lo que no tiene efecto en el ojo en cuanto a presión ocular. Además, el Norbimatoprost no tiene los efectos secundarios habituales que tienen las prostaglandinas y que aparecen en muchos colirios usados para el glaucoma. En este sentido, el Norbimatoprost no pigmenta el iris ni tiene otros efectos secundarios como el picor, y es compatible con el uso de lentes de contacto. Además, el Eyelash no contiene hormonas ni ninguna otra sustancia parecida a ellas, por lo que no tiene efectos negativos.

El Norbimatoprost actúa en la Fase Anágena(fase de crecimiento), alargando esta fase de 28 a 40 días. Estimula el folículo piloso durante más días y mejora las pestañas ya existentes.

 

¿Qué otros ingredientes contiene?

El Eyelash está formulado además a base de Biotina (Vitamina B7), una vitamina que ayuda a fortalecer las pestañas y retrasar su caída y de Ácido Hialurónico, una sustancia que aporta flexibilidad y un aspecto sano a las pestañas. Estas sustancias actúan para proporcionar unas pestañas más flexibles, resistentes, hidratadas y curvadas.

Otros de sus componentes y sustancias nutritivas adicionales son los Glicosaminoglicanos (hidratantes, cicatrizantes y regeneradores), el Pantenol (provitamina B5 que es regenerador, calmante e hidratante) y el Prodew 500 (reparador, fortalecedor e hidratante).

El Eyelash Activating Serum ayuda a retrasar hasta 100 días la fase de caída y en base al estudio realizado en los laboratorios Dermatest, se ha apuntado que este serum de pestañas consigue aumentar un 50% más la longitud de las pestañas.

 

¿Como potenciar sus efectos?

 Para conseguir unos resultados visibles tan solo debes seguir 5 recomendaciones de aplicación del producto:

  1. Úsalo una vez al día después de la limpieza nocturna. ¡Incorpóralo en tu rutina de belleza nocturna y sé constante en su aplicación!
  2. Aplica una pequeña cantidad en la base de las pestañas superiores. Recuerda hacerlo siempre con la piel seca y sin aceite, justo después de la limpieza nocturna de tu cutis.
  3. Aplícalo de forma precisa cerca de la raíz. ¡Sírvete de su pincel fino delineador para conseguir precisión!.
  4. Deja que actúe brevementeantes de aplicar los productos cosméticos habituales. Puedes usar productos de cuidado adicionales después de un corto tiempo de actuación del serum.
  5. Se recomienda un uso diario para obtener los mejores resultados. ¡La constancia es la clave!

Cuidado de la mirada completo

Ahora tienes el Eyelash Activating Serum en tamaño Big Size, con 1ml más de regalo. ¡Corre porque está disponible hasta agotar existencias!

Para un cuidado de la mirada integral te aconsejamos otros productos de la línea, como el Eyebrown Renewing Serum o el Eyezone Conditioning Care Complex. Intensificar tu mirada de forma natural nunca había sido tan fácil.