El primer paso para tu rutina de belleza

Nuevo año con nuevas rutinas para la piel.

¿Sientes que te cuesta iniciar los propósitos de año nuevo? Encuentra la motivación con unas sencillas metas de cuidado facial. Añade a tu rutina una limpieza en profundidad para eliminar las impurezas de la piel y devolverle todo su esplendor.

En cualquier rutina de belleza el paso inicial siempre es la limpieza. Esta acción básica es esencial y merece que le dediquemos el tiempo y el mimo necesarios.

Con el objetivo de favorecer la limpieza facial, M2 Beauté ha desarrollado el Oil Free Make-Up Remover, una exclusiva loción limpiadora 100% libre de aceites, cuya fórmula innovadora es capaz de reconciliar la limpieza extrema con la nutrición de la piel sin engrasarla.

LAS CLAVES DE UNA CORRECTA LIMPIEZA

limpieza facial

1. REGULARIDAD

Ser constantes y limpiar con regularidad nuestra piel ayuda a eliminar las impurezas que acostumbran a obstruir los poros de la superficie de la piel. Es importante evitar que el exceso de grasa y células muertas se acumulen ya que es algo que puede derivar en problemas cutáneos. Para eliminar la suciedad del rostro y los restos de maquillaje, es necesario utilizar un producto desmaquillante que no irrite y sea cuidadoso.

2. PRODUCTOS ADECUADOS

Para una correcta limpieza, los facialistas coinciden en aconsejar el uso de productos específicos formulados a base de ingredientes activos e indicados a cada tipo de piel. Conocer nuestras necesidades cutáneas y escoger los productos que nos aportan beneficios es la premisa para que nuestra rutina cosmética sea óptima.

Las virtudes del Oil-Free Make Up remover en este sentido son muy destacables. Su fórmula libre de aceites promueve una limpieza muy suave indicada para todo tipo de pieles: pieles sensibles, reactivas, acnéicas seborreicas y con rosácea.

3. ACERTAR CON LOS BENEFICIOS

una limpieza correcta necesita de una buena hidratación posterior para que la piel se mantenga sana. La fórmula del Oil-Free Make Up elimina eficazmente los residuos a la vez que hidrata y nutre la piel. Además, sus principios activos favorecen el drenaje linfático y sus propiedades antiinflamatorias reducen bolsas y ojeras.

Esto es vital para prevenir el envejecimiento de la zona orbicular y prepararla para la posterior aplicación del Eyelash Activating Serum y el Eyebrow Renewing Serum. Es por ello que la loción limpiadora de M2 Beauté cumple perfectamente con la función de primer.

4. EN CUALQUIER LUGAR

Facilitar el proceso de limpieza también ayudará a que seamos constantes. Cuando estamos en nuestro hogar, podemos recurrir a los formatos habituales de desmaquillantes, ya sea en tónico, en agua micelar, en leche limpiadora… Sin embargo, estas versiones no resultan cómodas cuando debemos llevar a cabo la limpieza en otros entornos (después de salir del gimnasio, de viaje, o en momentos en los que no podemos perder tiempo en lavarnos la cara). Para estas ocasiones existen alternativas como las toallitas faciales o los discos.

M2 Beauté ofrece 2 versiones del Oil- Free Make Up Remover: en frasco de 150 ml, para aplicar poniendo una pequeña cantidad de producto en un disco de algodón; en forma de discos de 2 ml, ideal para llevar encima y usar en cualquier momento.

Limpieza profunda

El consejo para una correcta limpieza es la regularidad. Haz que sea más cómoda y fácil con los distintos formatos de loción limpiadora de M2 Beauté: en forma de loción, en forma de discos, en pack junto con el producto estrella para pestañas Eyelash Activating Serum.