El nuevo set de cuidado de la mirada de edición eco-responsable

M2 Beauté lanza un set personalizado y exclusivo para el mercado español disponible a partir del verano de 2022.

El tratamiento para pestañas más vendido de M2 Beauté se combina con un producto imprescindible de cuidado en un set de diseño eco-responsable y producción local, para crear soluciones sostenibles que contribuyan a salvaguardar el planeta y pongan en valor el trabajo de los productores locales.

el mejor crece pestañas

Innovación, efectividad y sostenibilidad se dan la mano en el exclusivo SET EYELASH & OIL-FREE MAKE UP REMOVER para el cuidado de pestañas que incorpora el icónico producto de tratamiento para potenciar el crecimiento y espesor de las pestañas Eyelash Activating Serum. Durante más de diez años, este serum ha sido un verdadero éxito de ventas de M2 Beauté gracias a su eficacia demostrada. Está comprobado que promueve el crecimiento y aumenta el volumen de las pestañas hasta en un 50% de promedio, efectos que son posibles gracias a un complejo de ingredientes activos altamente eficaz que fortalece y estimula las raíces pelo. Al aplicarlo de forma regular, se logra su efectividad óptima: unas pestañas naturales, largas y gruesas en seis a ocho semanas.

 

Este revolucionario serum, que sigue siendo pionero para la industria cosmética, viene acompañado del práctico Oil-Free Make Up Remover, un desmaquillante libre de aceites que ayuda a lograr una limpieza óptima de la zona del contorno de ojos, hidratándola y suavizándola para reducir las bolsas y ojeras.

Para satisfacer la demanda del serum top ventas y adaptarla al mercado español, M2 Beauté ha cedido al distribuidor nacional (Danbel Farma) la libertad para crear su propio cofre. Éste ha producido el set de forma totalmente local con un embalaje que sigue premisas de sostenibilidad y reutilización. Al optar por una caja de cartón de diseño reutilizable y una producción local, M2 Beauté contribuye a reducir la cantidad de residuos y minimiza su impacto medioambiental, reduciendo su huella de carbono.

 

¡YA DISPONIBLE!