El nuevo E-BOOK de cuidado del cabello

Consejos prácticos de cuidado y estilo listos para descargar. Todo lo que necesitas saber sobre las últimas tendencias de peinado en 2021.

Desde el bob francés de moda para un look informal deshecho pasando por el corte pixie hasta las seductoras ondas surferas del estilo boho, en nuestro libro electrónico sobre el cuidado del cabello M2 BEAUTÉ te contamos cuáles son los peinados en tendencia este 2021, qué cortes son los mejores para tu cabello y cuáles son los trucos de peinado para que luzcas tu mejor look capilar esta temporada.

Hair ActivatingSerum M2 Beauté

¿Sientes que necesitas un pequeño cambio de look?

La temporada estival es una de las mejores para atreverse a innovar y optar por ese corte o por ese estilo que tanto se lleva. Porque con la llegada del calor, somos más propensos a decantarnos por los cortes de moda, aunque siempre hay un buen motivo para darle vida a nuestra melena. A veces, los estados de ánimo y las circunstancias que nos rodean nos invitan a cambiar de rumbo, y encontramos en nuestro look capilar una buena herramienta para empezar.

Independientemente de si tu cabello es corto, mediano, largo, rizado o de color, y del motivo por el que desees cambiarlo (por tendencia, comodidad o para reforzar la autoconfianza), con nuestro libro electrónico sobre el cuidado del cabello, el nuevo peinado de tus sueños está a solo unos clics de distancia. Simplemente descarga, elige tu peinado favorito y pide hora en la peluquería.

Cuidado del cabello M2 Beauté, Hair Activating serum

Nuestro libro electrónico contiene, además, muchos consejos de cuidado valiosos que se adaptan individualmente a los diferentes tipos y necesidades de cabello, por lo que es particularmente práctico.

 

¡El mejor potenciador de belleza para tu cabello!

¿Te gustaría tener un cabello más sano y fuerte?

Vitaminas, minerales, aminoácidos: una mezcla equilibrada de nutrientes es la base ideal para un cabello fuerte y hermoso y una apariencia cuidada. Existe un tratamiento adecuado para cada cabello, pero si lo que necesitas es tratar la melena dañada, aquí tienes algunos consejos:

💙 CUIDADO DEL CABELLO

Los acondicionadores y tratamientos capilares ayudan a nutrir el cabello dañado y quebradizo, contribuyendo a dejarlo suave como la seda. Gracias a ellos, el cabello luce más sano y cuidado.

 

💙 PROTECCIÓN CONTRA EL CALOR

Para evitar dañar el cabello durante el secado, mantén el secador de pelo al menos a una distancia de 15 a 20 centímetros de tu cabeza y úsalo a una temperatura media. Además, si quieres una protección extra, procura utilizar productos de peinado con protección térmica integrada. Los estilistas aconsejan encarecidamente el uso de estos productos para minimizar los efectos negativos de planchas y secadores.

 

💙 REPARACIÓN INTENSIVA

Las puntas del cabello requieren un cuidado adicional después de cada lavado. El uso de serums y aceites aplicados en las puntas dañadas ayuda a evitar que se partan más. Esto hará que el cabello se vea más sano en general.

Además de las puntas abiertas, existen otras problemáticas del cabello, como la sequedad, la grasa, la caspa o los daños causados por el tinte. En nuestro E-book encontrarás muchos más consejos y trucos prácticos para un cuidado adecuado del cabello y para atacar estos problemas específicos.

Nuestro consejo

¿Quieres estimular el crecimiento y el grosor de tu cabello y reducir de forma proactiva el exceso de caída del cabello? Entonces prueba el Hair Activating Serum. Su complejo altamente efectivo de ingredientes activos te proporcionará un cabello largo, grueso y naturalmente hermoso en solo 10 a 12 semanas.

Hair ActivatingSerum M2 Beauté

Gracias a este innovador producto que promueve el crecimiento, el cabello desarrolla todo su esplendor y muestra su belleza natural acentuada. Entre sus beneficios se encuentran los siguientes:

✓ Revitaliza el ciclo de crecimiento del cabello

✓ Alarga su fase de crecimiento y extiende su vida útil

✓ Optimiza la densidad y el grosor del cabello

✓ Reduce la caída prematura, acelerada y congénita ⠀

✓ Revitaliza la función celular del cuero cabelludo ⠀

✓ Reduce la caspa

Tu aliado capilar

Los beneficios del Hair Activating Serum han sido probados clínicamente, y la efectividad del producto ha hecho que haya sido nominado al “Mejor producto capilar” de los Swedish Beauty Awards 2021.