Cejas perfectas con Eyebrow Renewing Serum

El emblemático serum para las cejas Eyebrow Renewing Serum está ahora disponible en una elegante edición de primavera con regalo exclusivo.

Inspirada en la impresionante belleza de la naturaleza, la nueva colección de primavera de M2 Beauté evoca la sensación de esta época del año y actualiza el EYEBROW RENEWING SERUM con un atractivo toque primaveral. Lo mejor de este set limitado es que contiene el revolucionario producto de belleza clásico de M2 ​​BEAUTÉ, que proporciona unas cejas un 80% más gruesas y largas en solo 6-8 semanas, con un regalo exclusivo: un elegante espejo de mano gratuito perfecto para conseguir un peinado preciso. Ideal para cubrir tus necesidades en casa o cuando estás fuera de ella.

Serum para cejas M2 Beauté Eyebrow Renewing Serum

El mejor reflejo de la belleza natural

Las cejas llamativas son el último “accesorio” de tendencia para esta primavera. Su protagonismo ha aumentado en los últimos tiempos gracias a que tienen el poder de reforzar nuestra expresión y contribuir a la belleza natural. Peinarlas y trabajarlas, así como cuidarlas y protegerlas, es la clave para que favorezcan nuestras facciones y se vean sanas.

Los complejos altamente potentes de ingredientes activos de los serums de M2 Beauté permiten obtener los mejores resultados en lo que respecta al crecimiento de pestañas y cejas y aportan máxima luminosidad a la parte superior del rostro. Con ellos conseguirás potenciar esta zona para proyectar confianza y reflejar tu belleza.

Serum para cejas M2 Beauté Eyebrow Renewing Serum

Para que tus cejas recuperen su esplendor, M2 Beauté lanza el set limitado de primavera del Eyebrow Renewing Serum. Con este producto se consigue estimular las raíces del cabello de las cejas y promover su crecimiento natural, algo indispensable para que las cejas se vean cuidadas, llenas y permitan más opciones de peinado. Además, gracias al exclusivo y práctico espejo de mano que viene de regalo con este set, te resultará mucho más sencillo aplicar el producto.

El innovador Eyebrow Renewing Serum ofrece la combinación perfecta de crecimiento y cuidado, ayudándote a lograr looks individuales y variados. Con esta edición de primavera que incorpora un espejo de mano de alta calidad podrás potenciar la belleza natural de la mirada en cualquier lugar.

Serum para cejas M2 Beauté Eyebrow Renewing Serum

Consejos de aplicación

Para obtener el máximo rendimiento del Eyebrow Renewing Serum, sigue estos consejos de aplicación:

01. Utiliza el Eyebrow Renewing Serum una vez al día, preferiblemente por la noche, después de la limpieza facial.

 

02. Aplica el producto sobre la piel seca y limpia en la zona de las cejas, procurando que el contenido penetre.

 

03. Utiliza el pincel delineador sobre toda la ceja o en las áreas que desees mejorar. Asegura una aplicación precisa cerca de las raíces gracias al grueso pincel y al espejo que viene de regalo con el set especial de primavera.

 

04. Espera unos instantes a que el serum se absorba por completo antes de utilizar otros productos del cuidado de la piel.

 

05. Se aconseja una aplicación repetida para obtener unos resultados duraderos.

 

Comprar ahora

La eficacia del Eyebrow Renewing Serum ha sido avalada en numerosos estudios clínicos, que han certificado que las cejas se vuelven más densas: concretamente un 80% más gruesas en solo 6-8 semanas cuando el producto se utiliza a diario.

El set de primavera de edición limitada está disponible al precio regular y con el tamaño de 5 ml.

¡Hasta agotar existencias!