Ingredientes y efectividad

Promesa de calidad

Debido a que no solo apreciamos su belleza sino la importancia de su salud y bienestar, es vital para nosotros que todos nuestros productos sean médicamente seguros. Todos nuestros productos contienen solo ingredientes cuya eficacia y compatibilidad han sido probados y testados en estudios reconocidos internacionalmente.

No hacemos concesiones en lo que respecta a eficacia y tolerancia.

Para M2 BEAUTÉ, estos dos aspectos son requisitos indiscutibles. En la práctica esto se traduce en productos que no contienen hormonas ni aditivos cuestionables. Nuestros productos no se prueban en animales y cumplen todos los requisitos dermatológicos, así como las directrices europeas en materia de cosmética.

La confianza es belleza

Nuestros productos...

  • Están desarrollados en colaboración con médicos y dermatólogos
  • Están probados dermatológicamente y certificados para la tolerancia absoluta de la piel (por el instituto de investigación independiente DERMATEST).
  • Son adecuados para uso de usuarios de lentes de contacto
  • Cumplen con los estrictos requisitos de calidad de las directivas de cosméticos alemanas y de la UE
  • Está demostrado que no contienen hormonas, parabenos, PEG ni colorantes sintéticos
  • Se producen sin pruebas en animales

GUÍA DE INGREDIENTES ACTIVOS

Los cosméticos de M2 BEAUTÉ contienen ingredientes activos eficaces que promueven la belleza natural y que han demos- trado tener un efecto positivo y visible en su aspecto. El objetivo de M2 BEAUTÉ es realzar y mejorar la calidad de la piel y el ca- bello de manera sostenible apoyándose en descubrimientos científicos de la bioquímica y la medicina. Nuestra empresa fabrica cosméticos con agentes activos que aprovechan la eficacia máxima y, en el proceso, evita componentes que no aportan a la belleza ni a la salud de la piel y el cabello, tales como sustancias marginales y meramente indicativas, aditivos innecesarios y fragancias sintéticas.

Además de la extraordinaria calidad de los agentes activos que utilizamos, todos los productos cosméticos y de cuidado que elaboramos se basan en tecnologías innovadoras de fabricación y aplicación, en algunos casos patentadas. Estas tecnologías permiten que los agentes activos se concentren donde más se necesita. Además, el enfoque orientado a resultados en la preparación de los agentes activos es crucial, ya que los productos de M2 BEAUTÉ no contienen una cantidad excesiva de agentes activos, sino que estos están presentes en cantidades personalizadas, en función de la necesidad de los distintos tipos de piel. Es justamente gracias a esta combi- nación que se obtienen los resultados impresionantes por los que se conocen a los productos de M2 BEAUTÉ en más de 40 países.

Todos los productos que utiliza M2 BEAUTÉ son sometidos a pruebas exhaustivas en institutos independientes, centrándose siempre en la eficacia, la compatibilidad y la sostenibilidad. M2 BEAUTÉ valora la transparencia y no quiere dejar ninguna duda que afecte la confianza en los agentes activos que utiliza.