Black friday

M2 Beauté obsequia con su último lanzamiento durante el Black Friday.

No hay mejor pistoletazo de salida de la época navideña que el preludio del Black Friday. Durante un breve periodo de tiempo, podrá adquirir los productos más vendidos de M2 Beauté con un magnifico regalo: el nuevo producto para el cabello Hair Activating Serum.

Solo del 23 al 30 de noviembre podrá llevarse de regalo el Hair Activating Serum por la compra del Eyelash Activating Serum o el Eyebrow Renewing Serum. Una manera excepcional de probar el último lanzamiento de M2 Beauté para lograr un cabello más denso y hermoso.

Un trío activador

La mirada es uno de los elementos más importantes de nuestra belleza natural. Su aspecto radiante aporta luz a todo el rostro y comunica nuestro estado de ánimo, por lo que reforzar su magia es vital. Dos productos se convierten en los aliados perfectos para este fin: el Eyelash Activating Serum, especialmente diseñado para el tratamiento de las pestañas, y el Eyebrow Renewing Serum, específico para el tratamiento de las cejas. Todos los productos de la línea de cuidado para la mirada de M2 Beauté ayudan a vitalizarla y aportarle carácter, por lo que combinarlos es la mejor opción para conseguir unos resultados óptimos.

Por otro lado, para acentuar la belleza natural nada mejor que potenciar una melena densa, con un cabello largo y grueso. Retrasar su caída y magnificar su espesor son los fines más demandados. Para conseguirlo, la clave es acertar con un tratamiento capilar específico y recurrir a productos innovadores y eficaces. En este sentido, las últimas investigaciones demuestran que las fórmulas a base de ingredientes naturales como el sándalo, uno de los ingredientes principales del Hair Activating Serum, ayudan a extender la fase de crecimiento del cabello.

Detrás de la formulación de este serum se encuentran numerosos estudios e investigación, que garantizan su efectividad gracias a la combinación de agentes activos de primer nivel e ingredientes totalmente seguros y efectivos.

HAIR ACTIVATING SERUM (120 ml)

 

La formulación equilibrada del HAIR ACTIVATING SERUM se basa en los últimos hallazgos de investigación de los campos de la medicina y la bioquímica y garantiza una combinación de agentes activos de primer nivel. Ingredientes como Follicusan y sándalo estimulan la capa externa de los folículos pilosos, activando el crecimiento del cabello. Los últimos estudios también demuestran que la fase de crecimiento se extiende cuando los folículos pilosos se exponen a una fragancia de sándalo. Esto se debe, en parte, a que la fragancia reduce la degeneración de las células de queratinocitos en el folículo piloso, lo que estimula un factor de crecimiento.

¿Para qué tipo de cabello es aconsejable?

Este serum es un producto diseñado para mejorar la salud del cabello en muchas de sus facetas, por lo que su uso es óptimo para cualquiera. No obstante, está especialmente indicado para cabellos poco poblados, con falta de densidad.

¿Cuáles son sus beneficios?

Su complejo activo de gran potencia promueve el crecimiento y el grosor del cabello: aumenta el número de folículos pilosos en la fase de crecimiento y reduce el número de folículos pilosos en fase de reposo.

¿Cómo se aplica?

Este producto complementa cualquier línea de cuidado de cabello y se aplica de forma muy sencilla. Para una correcta aplicación, rocíe una vez al día sobre las raíces limpias y secadas con toalla. Masajee suavemente con las yemas de los dedos y déjelo que se absorba durante unos minutos antes de peinarse como de costumbre. Si aplica el producto en el cabello sin lavar, asegúrese de cepillar su cabello antes de aplicarlo para eliminar cualquier resto de otros productos o partículas que pueda haber.

 

EYELASH ACTIVATING SERUM (4 ml)

 

Este serum es uno de los bestsellers del mercado en el tratamiento de pestañas. Aporta longitud y espesor a las pestañas, además de volverlas más oscuras. Su aplicación multiplica las pestañas, alarga la fase de crecimiento y retrasa su caída. Sus resultados incrementan en un 50% la largura y espesor en unas 6 u 8 semanas de aplicación regular.

EYEBROW RENEWING SERUM (5 ml)

 

Este serum está destinado a conseguir unas cejas más gruesas y expresivas de forma natural. Su formulación a base de complejos innovadores y de alta eficacia hace de él uno de los serums más codiciados. Sus ingredientes activos adaptados especialmente a la zona de las cejas consigue fortalecerlas y espesarlas, dándoles grosor y extendiendo su fase de crecimiento.

Black Friday

Del 23 al 30 de noviembre

*NO ACUMULABLE A OTRAS OFERTAS O DESCUENTOS