5 Gestos para conseguir una mirada excepcional

Te proponemos 5 gestos que puedes practicar desde ya para poner tus ojos en el foco de todas las miradas.

Hay verdades que son indiscutibles, y el poder que ejerce la mirada es una de ellas. Los ojos revelan el estado de ánimo más que ningún otro rasgo de la cara y, aunque siempre han merecido una atención especial, en el último año han adquirido un protagonismo sin precedentes. La expresividad de la mirada refleja nuestras emociones, pero muchas veces hay factores que pueden provocar una apariencia cansada o incluso triste.

Cuidar la mirada día a día es el mejor acto para contrarrestar el efecto del envejecimiento y de otras circunstancias internas o externas. Reforzar tu rutina de cuidado para reducir bolsas y ojeras, deshinchar los párpados, nutrir el contorno de ojos y potenciar y maximizar la belleza de cejas y pestañas. Conseguir lidiar con todo ello puede parecer una utopía, pero hemos recopilado los 5 gestos que realmente funcionan para conseguir una mirada excepcional.

1. Precisión hasta en los actos más básicos

cuidado de la miradaEn toda rutina de belleza que se precie el paso inicial siempre es la limpieza. El camino para conseguir una mirada llena de expresividad implica tener muy en cuenta este acto y dedicarle el tiempo que se merece. Los facialistas coinciden en aconsejar el uso de productos específicos formulados a base de ingredientes activos e indicados a cada tipo de piel. Parece obvio, pero pocas veces somos conscientes de nuestras necesidades cutáneas y de los actos y productos que nos aportan beneficios. Para limpiar e hidratar, M2 Beauté ha desarrollado el Oil Free Make-Up Remover, una exclusiva loción limpiadora 100% libre de aceites, cuya fórmula innovadora es capaz de reconciliar la limpieza extrema con la nutrición de la piel sin engrasarla. Esto es vital para prevenir el envejecimiento de la zona orbicular y prepararla para la posterior aplicación del Eyelash Activating Serum y el Eyebrow Renewing Serum.

Su fórmula sin aceite elimina eficazmente los residuos a la vez que hidrata y nutre la piel. Además, sus principios activos favorecen el drenaje linfático y sus propiedades antiinflamatorias reducen bolsas y ojeras. Una limpieza muy suave indicada para todo tipo de pieles: pieles sensibles, reactivas, acnéicas seborreicas y con rosácea.

Existen dos versiones de este producto: en frasco de 150 ml, para aplicar de la forma tradicional poniendo una pequeña cantidad de producto en un disco de algodón; en forma de discos de 2 ml.

2. ¿Quién dijo débiles?

Eyezone Conditioning

Los pequeños gestos forman la base de las rutinas. Algo tan simple como ser constantes acondicionando las pestañas y cejas para reforzar su nutrición permitirá que éstas se vean más saludables y se vuelvan más resistentes. Basta con aplicar diariamente un acondicionador como el Eyezone Conditioning Care Complex para mejorar visiblemente la calidad del cabello. Con su eficaz combinación de complejos péptidos y sus ingredientes activos de bayas de açaí, este producto de M2 Beauté potencia el brillo natural de cejas y pestañas, favorece su elasticidad y moldeabilidad, previene la rotura y la caída prematura del pelo y estimula ligeramente el crecimiento.

El Eyezone Conditioning Care Complex es un serum incoloro y no graso que tiene una gama muy diversa se aplicaciones. Si se utiliza como prebase antes de la máscara, el acondicionador facilita la aplicación y la fijación del maquillaje de ojos y contribuye a un resultado impactante. Si se utiliza como tratamiento regular, este producto crea las condiciones ideales para la efectividad de los serums de crecimiento Eyelash Activating Serum y Eyebrow Renewing Serum.

Al tratarse de un acondicionador nutritivo, el Eyezone Conditioning Care Complex se puede aplicar ya sea por la mañana o por la noche sobre las pestañas y cejas limpias y secas.

3. Resplandecer sin destellos

Hybrid Second Skin Eye MaskLas preocupaciones, los malos hábitos, no descansar lo suficiente… ¿cuántas veces el contorno de nuestros ojos ha mostrado los efectos de la fatiga y el envejecimiento con hinchazón, oscuridad, irritación y arrugas marcadas?. Hay épocas en las que esto nos sucede con mayor asiduidad, y actualmente puede ser que nos veamos más afectados aún si cabe. Tratar esta zona es esencial para dar un aspecto revitalizado a toda la mirada.

Para liberar el estrés de esta delicada zona e iluminar la piel bajo los ojos nada mejor que incrementar su grado de hidratación mediante mascarillas específicas como la Hybrid Second Skin Eye Mask. Gracias a ellas se consigue un efecto lifting y calmante que proporciona un aspecto mejorado.

La propuesta de M2 Beauté destaca por su composición a base de colágeno natural altamente concentrado, que permite una transferencia intensa de hidratación en la piel. La capacidad de la piel para bloquear la humedad aumenta, la barrera protectora de la piel se fortalece y se promueve el proceso de regeneración de la piel.

La innovación de Hybrid Second Skin Eye Mask reside además en su aplicación: sus componentes se activan directamente sobre la piel con agua ultrapura. Esta diferencia con respecto a las mascarillas convencionales (que acostumbran a estar pre-humedecidas con un líquido de ingredientes activos) permite que la máscara se adhiera al rostro como una segunda piel y sus ingredientes activos penetren directamente en las capas más profundas de la epidermis. El resultado que se consigue con su uso es una rehidratación de la zona del contorno de ojos, que se regenera, se alisa y se calma.

Cada pack contiene 7 sobres con 2 mascarillas para ojos y 30 ml de agua ultrapura (líquido activador); los parches pueden usarse sobre los párpados superiores e inferiores.

4. Cejas tupidas y pestañas de impacto

serum crecimiento cejas y pestañasUna vez nutrida e hidratada la zona, se dan las condiciones óptimas para iniciar los tratamientos específicos de cejas y pestañas. Con ellos se pone el foco en estas partes para realzarlas al máximo y acentuar la mirada exponencialmente.

En lo que respecta a las cejas, la tendencia es que sean tupidas pero que se vean naturales. La clave para ello es intensificar su presencia, pero sin olvidar poner atención a su salud. Esto se consigue utilizando productos que las nutran desde el interior y potencien su crecimiento, como el serum Eyebrow Renwing Serum, que las espesa y fortalece significativamente sin engrasarlas. Con su pincel delineador, la aplicación de este serum es totalmente precisa y garantiza que se cubran las zonas a mejorar o la ceja al completo.

El liderazgo de unas cejas bien definidas no conoce límites: acentúan la mirada y enmarcan el rostro aportándole personalidad. Un poder incuestionable que se incrementa si las pestañas están también cuidadas y estilizadas. Para el tratamiento de las pestañas, M2 Beauté cuenta con el avalado Eyelash Activating Serum, un innovador serum activador que las alarga y les da grosor. La eficacia de este producto ha sido probada en ensayos dermatológicos y refutada por cientos de usuarios, los cuales ya lo han incorporado como uno de sus cosméticos de cabecera. Su fórmula a base de un potente complejo de ingredientes activos y componentes nutritivos consigue que las pestañas se multipliquen, que se alargue su fase de crecimiento y que, además, se retrase su caída.

La paciencia y el compromiso son clave para ver los resultados de estos dos productos, pero realmente merecen la pena. Cejas y pestañas se vuelven un 50% más largas, espesas y fuertes, alcanzando su máximo potencial alrededor de la semana 16 de aplicación.

5. Decorativo pero no superficial

Black Nano Mascara

El último paso para conseguir una mirada penetrante es incorporar a la rutina cosmética una máscara que no sólo estilice las pestañas, sino que contribuya a nutrirlas y a trabajarlas con precisión: cuidado y estilo se combinan en la Black Nano Mascara Nutrition & Natural Growth de M2 Beauté, una máscara que promueve el crecimiento del cabello mientras crea más volumen y plenitud. La cosmética decorativa y los agentes activos se dan la mano en este producto: proporciona mayor nutrición, elasticidad y resistencia a las pestañas; su nuevo cepillo de peinado y los pigmentos de color con nanotecnología hacen que las pestañas se vean de color negro profundo y extralargas. La combinación ideal para unas pestañas hermosas y expresivas que darán el toque final a una mirada radiante con unos ojos despiertos y vivos.

Cuidado integral de la mirada

El consejo final es constancia, perseverancia y paciencia. Para obtener resultados óptimos, deja secar brevemente entre los pasos individuales de aplicación de cada producto: Oil Free Make-Up Remover, Eyezone Conditioning Care Complex, Hybrid Second Skin Eye Mask, Eyebrow Renwing Serum, Eyelash Activating Serum, Black Nano Mascara Nutrition & Natural Growth