4 Razones para amar M2 Beauté

Beauty Hacks: decir NO nunca había sido tan fácil

Cualquier historia de amor implica un compromiso férreo. Esta es una verdad que ha acompañado a M2 Beauté desde el principio y que estamos orgullosos de reconocer.

Nuestro propósito de ensalzar la belleza natural y los valores y promesas establecidos desde la fundación de M2 Beauté son una de las razones de nuestro éxito. La concienciación en que la belleza natural debe ir de la mano de la responsabilidad es algo que defendemos y por lo que creemos que merece la pena pelear.

Gracias, pero NO: las 4 razones para amar M2 Beauté

La eficacia es uno de los motivos por los que cada vez más personas confían en los innovadores productos de M2 Beauté. Sin embargo, la eficacia y la belleza no deben estar reñidas con ser respetuoso y cuidadoso con uno mismo y con los demás. Es por ello por lo que M2 Beauté se hace abanderado del NO. El NO entendido como una máxima que rige nuestros productos y formulaciones. Nuestros 4 NO están en sintonía con nuestro compromiso de ofrecer la máxima calidad y responsabilidad:

Cruelty Free Cosméticos M2 Beauté

 

Todos los productos de M2 Beauté están libres de hormonas, parabenos, siliconas y experimentación con animales. Además, su compatibilidad ha sido probada en pruebas clínicas.

Los productos M2 BEAUTÉ no contienen hormonas

Garantizamos que nuestros productos no contienen hormonas. ¡El ingrediente activo utilizado no es una hormona ni un derivado hormonal! La estructura química del ingrediente activo producido sintéticamente difiere significativamente de la del ingrediente activo original. No puede interactuar con células que tienen las estructuras receptoras correspondientes; por lo tanto, se ha demostrado que la activación de reacciones hormonales está completamente excluida. Esto ha sido confirmado en varios estudios realizados por institutos independientes, incluido el Bund für Umwelt und Naturschutz Deutschland eV (BUND) en el estudio TOXFOX sobre sustancias hormonalmente activas en productos cosméticos.

Los productos M2 BEAUTÉ no contienen aditivos nocivos

Básicamente, nos concentramos en el uso orientado a las necesidades de ingredientes activos eficaces y prescindimos por completo de aditivos innecesarios o incluso dañinos como parabenos, siliconas, productos derivados del petróleo o tintes sintéticos.

productos para ojos M2 Beauté

Los productos M2 BEAUTÉ no se prueban en animales

La experimentación en animales de productos cosméticos está prohibida por ley en toda la Unión Europea desde 2013. No hace falta decir que nos abstenemos por completo de realizar pruebas con animales en la producción y prueba de nuestros cosméticos y productos para el cuidado.

Los productos M2 BEAUTÉ son muy bien tolerados

Todos los productos M2 BEAUTÉ se prueban en estudios de laboratorio bien fundamentados para comprobar su eficacia y tolerancia cutánea y cumplen todos los requisitos dermatológicos y las directrices cosméticas de la UE. También fueron calificados como MUY BUENOS por el instituto de investigación independiente DERMATEST.